FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MENUDO VÍDEO

La declaración de Risto Mejide a Laura Escanes: "Mi máxima aspiración es convertirme en tu hogar"

La última prueba de su felicidad ha sido la publicación de "Mía", un vídeo en el que el televisivo no escatima en halagos hacía su pareja.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Agosto 2016 14:18 | Última actualización: Sábado 6 Agosto 2016 14:18

Risto Mejide no deja de demostrar por activa y por pasiva que esta enamorado. Desde que el conocido publicista y Laura Escanes comenzasen su romance no han dejado de compartir con sus seguidores que la suya es una relación sin fronteras.

La última prueba de esta felicidad ha sido la publicación de "Mía", un vídeo donde el televisivo no repara en halagos hacía su pareja: "Lo que me apasionó de ti desde el principio es que fueras un arma de seducción pasiva, que me volvieras loco sin prácticamente pestañear", explica un Risto en voz en off.

El vídeo nutrido de las palabras del publicista mientras Escanes se muestra en la intimidad más bella, no hace más que dejar el nivel muy alto al resto de enamorados: "Mi máxima aspiración es convertirme en tu hogar, ese sitio al que siempre quieras volver", recita Mejide.

La vuelta a casa de Mejide

Risto Mejide regresa al grupo que le lanzó a la fama. El presentador ha firmado un contrato de larga duración con Mediaset España en virtud del cual se sumará próximamente al plantel de comunicadores del grupo para emprender nuevos proyectos adecuados a su polifacético perfil, según informa Mediaset.

El publicista abandonó Mediaset "con todo el dolor" del mundo, comunicándolo a través de su cuenta personal en una conocida red social. El grupo de Paolo Vasile no quiso quedarse atrás y dio las razones por las que no renovó contrato con el publicista: "Risto Mejide es uno de nuestros más queridos colaboradores, pero lamentablemente no se ha podido alcanzar un acuerdo en la renegociación de su contrato".

Finalmente Mejide terminó por acusar a Mediaset pues "estaba harto de que quisieran hacer creer que había un aumento": "Pedí que cumpliesen con lo prometido. Y después de 26 pilotos, dije basta", un rencor que parece haber quedado en el pasado ante este esperado regreso.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series