Notificaciones

DESDE EL 5 DE NOVIEMBRE

Las comedias llegan al late night de laSexta mes y medio después de lo anunciado

Estrena 'The Office', 'Entourage: el juego de Hollywood' y 'Larry David' y reubica 'Me llamo Earl'. De lunes a jueves después de 'Buenafuente'.

Redacción Jueves 25 Octubre 2007 18:58

laSexta estrena finalmente el 5 de noviembre las cuatro comedias que anunció para el 17 de septiembre. Las nuevas series 'Larry David', 'Entourage: el juego de Hollywood' y 'The Office' se unen a la alocada 'Me llamo Earl' para completar las noches de laSexta de lunes a jueves después de 'Buenafuente'.

'Me llamo Earl' ('My name is Earl')

Los lunes, laSexta emitirá 'Me llamo Earl', una comedia con voz y estilo propios producida por Fox que lleva afianzada en la parrilla de laSexta cerca de una año. Ha sido galardonada con 4 premios Emmy.

Su protagonista, el actor Jason Lee, encarna a un peculiar malhechor que decide enmendar todo el mal que ha provocado a lo largo de su vida. Su éxito en EE.UU., con 8 millones de espectadores, se ha extendido a países como Reino Unido, Canadá, Suecia, Nueva Zelanda o Noruega.

La vida de Earl (Jason Lee) está llena de desgracias ya que su mujer le engaña, ninguno de sus hijos es suyo y vive con su hermano que es tan poco agraciado como él. Los innumerables altibajos por los que atraviesa lo han llevado a elegir caminos equivocados, sin embargo, un golpe de suerte al encontrar un billete de lotería premiado produce cambios inquietantes. Tras ser víctima de una tragedia e influenciado por un programa de televisión, decide alcanzar su karma. Earl está dispuesto a enmendar las malas acciones que ha hecho hasta el momento.

Su labor de enmienda comienza con la redacción de una lista de todos las fechorías que ha cometido, pero será difícil saber por dónde empezar. En esta ardua tarea de rectificación, se encuentra junto a Earl un pequeño grupo de amigos: su hermano Randy (Ethan Suplee), la sexy Catalina (Nadine Velazquez) y Even Darnell (Eddie Steeples), el propietario del Crab Shack, donde Earl bebe cerveza. Pero es su ex mujer, la retorcida Joy (Jamie Pressly), quien no moverá un dedo para ayudarle a no ser que exista algo que obtener a cambio.

'Entourage: el juego de Hollywood' ('Entourage')

laSexta estrena el próximo martes, 6 de noviembre, 'Entourage: el juego de Hollywood' (Canal+ la tradujo como 'El séquito' aunque laSexta mantendrá su título original), una serie creada en clave de humor por Doug Ellin y que hace un guiño a la industria del cine en Hollywood. Actrices de la talla de Jessica Alba y Brooke Shields y personalidades del mundo del cine como el productor de Titanic, James Cameron, o el fundador de Playboy, Hugh Hefner, realizan cameos en la comedia. Uno de sus productores, Mark Wahlberg, aparece también en los primeros capítulos

Producida por Warner, ha sido galardonada con un premio Emmy y ha recibido 6 nominaciones a los Globos de Oro. Esta comedia refleja el ambiente y la vida en Hollywood, así como los entresijos de la industria cinematográfica.

Su protagonista es Vince Chase (Adrian Grenier), un actor en la cima del éxito que decide convivir en su mansión junto con sus dos amigos de la infancia y su hermanastro. Con grandes dosis de humor, Entourage: el juego de Hollywood refleja de forma irónica el mundo de tentaciones, fiestas, juegos, apuestas, declives, éxitos efímeros y dificultades que conlleva ser una estrella en la meca del cine.

Para mantener los pies en el suelo, Vince introduce a Eric (Kevin Connolly), el sensato del grupo, Turtle (Jerry Ferrara), el divertido y a su hermano Drama (Kevin Dillon) en el estrafalario ambiente de Hollywood. Juntos harán lo posible para ayudarle a adaptarse a una nueva vida de lujos y se enfrentarán a la aventura que supone la fama, tanto en los aspectos positivos como en los negativos. Vince trabaja con Ari Gold (Jeremy Piven, ganador de un premio Emmy por su interpretación en la serie), su arrogante, excéntrico y despiadado agente.

El tono irónico, los cameos con estrellas cinematográficas y el argumento que acerca al público la realidad que rodea el mundo del cine han sido la clave del éxito de esta comedia calificada por The New York Times como "la mejor sátira de la industria del entretenimiento desde la famosa serie de HBO en 1992 El show de Larry Sanders".

'The Office'

El próximo miércoles, 7 de noviembre, laSexta estrenará The Office, una comedia de éxito de la cadena NBC basada en la serie británica del mismo nombre. Ganadora de un Emmy a la mejor comedia y de un Globo de Oro al mejor actor para Steve Carell, protagonista de la serie, The Office será la encargada de cerrar esta franja de las mejores comedias en late night.

En su estreno en EE.UU., la serie tuvo una audiencia de 11,2 millones de espectadores.

The Office es una comedia que muestra el día a día de una empresa llamada Dunder-Mufflin y situada en Scraton, Pensilvania, que se dedica al negocio de venta de papel.

La serie recoge de forma humorística las relaciones entre todos los empleados, donde no falta el jefe, la guapa secretaria, el rebelde, el pasota, el responsable o el pelota.

El jefe es Michael Scout (Steve Carell), un hombre que disfruta humillando a sus empleados y que continuamente se muestra insensible con los problemas de sus compañeros. Los trabajadores, por lo tanto, se encuentran insatisfechos con su labor como director y no pueden dejar de pensar en la posible reducción de plantilla.

The Office está creada por Ben Silverman, Ricky Gervais, Howard Klein y Greg Daniels (conocido por la creación de otras series como El Rey de la Colina y Los Simpsons) y cuenta con un reparto de excepción compuesto por Steve Carell, Rainn Wilson, Juan Krasinski, Jenna Fischer, B.J. Novak, Kate Flannery, Angela Kinsey y Oscar Nuñez.

'Larry David' ('Curb your enthusiasm')

laSexta estrena el próximo jueves, 8 de noviembre, 'Larry David', una serie de éxito en EE.UU. en la que su protagonista se interpreta a sí mismo. La sitcom ha sido galardonada con un Globo de Oro a la mejor serie y un premio Emmy a la mejor dirección para Robert B. Weide. Martin Scorsese o Allanis Morissette son solo algunos de los personajes que intervienen en la comedia.

Larry David, el creador de la mítica Seinfield, da un giro al concepto de comedia en Larry David, producida por Warner. En esta particular producción, el protagonista se interpreta a sí mismo mostrando imágenes de la vida cotidiana de su creador, que son recogidas por una ubicua cámara que le sigue durante el día. Irónico y desordenado, diluye rápidamente las líneas que dividen la ficción y la realidad para convertir al protagonista en un personaje que se encarna a sí mismo.

Rodada con una cámara de mano y haciendo uso del humor, trata de reflejar la sociedad norteamericana con situaciones cotidianas protagonizadas por su creador, Larry David, quien se interpreta a sí mismo.

El formato, que recuerda a los reality shows, carece de guión y se rige por unos bocetos escritos previamente por David. Las secuencias deben ser naturales, de tal manera que la ficción se acerque a la realidad lo más posible.

Desde Los Ángeles, Larry David vive y graba el día a día tanto en su casa como en su ambiente laboral. Todos los temas son tratados con humor e ironía algo que engancha a la audiencia ya que muchas de las situaciones que registran son algo embarazosas.

Los personajes son tan cotidianos como la propia estética de la producción y es en este punto donde reside el atractivo de la serie, ya que no cuenta con público ni efectos especiales. Solo representa lo real, lo que acontece en la vida real.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena 3 prevé estrenar 'Esta casa era una ruina' el lunes 5 de noviembreAntena 3 prevé estrenar 'Esta casa era una ruina' el lunes 5 de noviembre