Notificaciones

PILLADO

JJOO Río 2016: un aficionado arroja al suelo la bandera española por la senyera cuando le apuntan las cámaras

Todo ello en medio de la polémica ocurrencia de TV3 por ilustrar el quinto puesto de Purito con una senyera.

Jorge Reyes Lunes 8 Agosto 2016 09:28

Este domingo, 7 de agosto, se vivió en las gradas de los 'Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016' uno de los momentos más surrealistas que han ocurrido hasta el momento. Un aficionado tiró al suelo la bandera española al ser apuntado por las pantallas gigantes. Todo ello en medio de la polémica ocurrencia de TV3 por ilustrar el quinto puesto de Purito con una senyera.

Un aficionado vestido con la camiseta del Barça cambió la bandera de España por la senyera al aparecer en las pantallas gigantes. El joven decidió arrojar al suelo la bandera española y la cambió rapidamente por la catalana al ser apuntado por las cámaras mientras, a su lado, otro aficionado español ondeaba la bandera constitucional.

TV3 otorga el quinto puesto de Purito a Cataluña

El sábado 6 de agosto el barcelonés Joaquím Rodríguez, más conocido como "Purito", competía en Copacabana en el que sería su adiós definitivo quedando en quinto lugar tras no poder superar a Alaphilippe en el último sprint.

El ciclista, que se posicionaba como uno de los favoritos para las medallas, se tuvo que contentar con un diploma olímpico que la cadena autonómica TV3 concedió a Cataluña en particular, obviando así a España e insistiendo en crear una nueva polémica.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El balonmano femenino triunfa en Teledeporte con un estupendo 6,1%El balonmano femenino triunfa en Teledeporte con un estupendo 6,1%