Notificaciones

DURAS CRÍTICAS

Un exjugador de baloncesto califica de "penoso" que Irene Junquera ('Zapeando') cubra los Juegos Olímpicos

"De leer mensajes en el programa de los babosos a ir de enviada a Río", son algunas de las perlas que ha dedicado Juan de la Cruz a la colaboradora.

Lara Hombrados Lunes 8 Agosto 2016 10:29

"De leer mensajes en el programa de los babosos a ir de enviada a Río. Es realmente penoso como está el periodismo deportivo en España". Así de contundente se mostraba el exjugador de baloncesto Juan Domingo de la Cruz contra Irene Junquera. 'Zapeando' anunciaba hace unos días que la colaboradora sería la enviada especial del programa para los Juegos Olímpicos y, por lo visto, esto no fue de agrado para el deportista.

"¡Cómo está el deporte! Con la cantidad de verdaderos profesionales que están sin trabajo. ¡Irene Junquera a los Juegos Olímpicos! Penoso", tuiteaba el "Lagarto". El que fuera jugador del Barcelona durante más de una década, se despachó a gusto contra la tertuliana de 'El chiringuito de jugones' y el programa en particular.

Los motivos de Junquera

A la hora de anunciar la cobertura de la madrileña, 'Zapeando' no dejo escapar alguna que otra indirecta acerca del especial motivo por el que Junquera habría sido enviada a Río, su pareja el piragüista olímpico Cristian Toro.

"Voy porque hay una persona muy especial que opta a ganar una medalla", confesaba la colaboradora, quien por cierto apostó en el espacio de sobremesa de laSexta que se dejaría tatuar por su compañera Lorena Castell si el piragüista gana el oro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cómo seguir los Juegos Olímpicos hoy, lunes 8 de agostoCómo seguir los Juegos Olímpicos hoy, lunes 8 de agosto