FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO FICHAJE

Ten apuesta por Sara Escudero para presentar 'Sígueme el rollo'

La monologuista española conducirá el nuevo programa de la cadena del Grupo Secuoya acompañada de un invitado especial.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Agosto 2016 12:24 | Última actualización: Lunes 8 Agosto 2016 12:25

La popular monologuista española, Sara Escudero, presentará una de las grandes apuestas de la temporada de TEN, comandando 'Sígueme el rollo'. La cadena TDT del Grupo Secuoya confía en que este nuevo programa basado en el formato original norteamericano 'Deal with it', se convierta en uno de sus programas con más peso.

En cada programa, la presentadora estará acompañada por un personaje famoso que le ayudará en la complicada labor de poner a prueba las capacidades y el desparpajo de los concursantes. De esta manera, rostros conocidos de distintos ámbitos de la sociedad española, serán coautores de los retos a los que se enfrentarán los participantes.

El programa comenzará su producción en los próximos días. TEN tiene claro que la personalidad divertida y jovial de Sara Escudero y su empatía con el espectador encarna a la perfección la esencia de 'Sígueme el rollo', y describe el programa como fresco, divertido y que busca la sonrisa del espectador.

La presentadora y monologuista, Sara Escudero

La presentadora y monologuista, Sara Escudero

Así es 'Sígueme el rollo'

El nuevo programa de Ten aúna dos géneros: el concurso y la cámara oculta, en un formato que la propia cadena ya emite en su versión norteamericana. Se trata de un concurso, donde los participantes se someterán a distintas pruebas con premios en metálico que tendrán que ejecutar sin levantar sospechas.

El espacio que antes se encontraba en estado de preproducción, se empezará a rodar en los próximos días. Ten ha anunciado que se trata de un concurso cargado de humor y de entretenimiento donde los concursantes tendrán que aceptar una serie de retos, estar a la altura y perder el sentido del ridículo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series