Notificaciones
Última hora Amaia Romero ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single

'HACIENDO AMIGOS'

'Channel Nº 4' ficha a Risto Mejide

El polémico juez de 'Operación triunfo' estrena una nueva sección crítica dentro del magacín vespertino de Cuatro. Con él, Cuatro espera remontar las audiencias del programa de Boris y Ana. No en vano, ha sido uno de sus invitados más valiosos.

Redacción Jueves 25 Octubre 2007 23:14

'Channel Nº4', el magacín vespertino de Cuatro presentado por Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz ha fichado al polémico Risto Mejide, según ha podido saber FórmulaTV.com. El creativo publicitario y juez de 'Operación triunfo' tendrá sección propia.

Mejide se estrenará como colaborador habitual este mismo viernes, no obstante, su sección será semanal. La cadena no ha cerrado todavía si la aparición de Risto será siempre cada viernes o cualquier otro día.

La nueva sección de Risto Mejide se llamará "Haciendo amigos" y en ella dará su particular visión de algún asunto de actualidad, comentará noticias e incluso dará su punto de vista sobre los presentadores y colaboradores del programa. Todo ello con el particular estilo que convirtió a Risto Mejide en un fenómeno de masas durante la pasada edición de 'Operación triunfo'.

No en vano, Risto Mejide otorgó a 'Channel Nº4' uno de sus mejores registros históricos. Fue a prinicpios de año, martes 23 de enero, cuando su visita llevó al programa a un 8% de share con 779.000 espectadores. Cuatro espera ahora que la llegada de Risto mejore las audiencias del magacín, que no está pasando por sus mejores momentos.

Desde su lanzamiento al estrellato como jurado de 'OT', a Risto no le han faltado ofertas. Fue tertuliano del extinto 'Paranoia Semanal' en Antena 3 y, en la actualidad, tiene su propia sección en el programa radiofónico de Julia Otero (Onda Cero), colabora con el diario ADN con una columna semanal así como con la ONG Global Humanitaria. Sigue siendo director creativo de la agencia Aftershare.tv.

La excelente relación con la productora Gestmusic ha sido la razón más importante que ha impulsado a Mejide a aceptar esta colaboración semanal. De hecho, tanto 'El invento del siglo' (A3), 'Operación triunfo' (T5), 'Paranoia semanal' (A3) como 'Channel nº4' (Cuatro) son espacios producidos por la productora, formatos todos ellos en los que ha colaborado Risto Mejide, bien como jurado o tertuliano.

Audiovisual Sport ataca en un comunicado a la LFP tras sus últimas actuacionesAudiovisual Sport ataca en un comunicado a la LFP tras sus últimas actuaciones

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.