FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡QUÉ SUSTO!

Alicia Senovilla y su caída por las escaleras de 'La vida es una fiesta'

"Gracias a un espontáneo que me ha sujetado no me he roto la crisma", afirmaba la presentadora en su cuenta de Twitter.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Agosto 2016 12:46 | Última actualización: Martes 9 Agosto 2016 10:53

La simpática presentadora Alicia Senovilla no para de trabajar para la parrilla de la Televisión de Castilla la Mancha. Y tantas horas sobre los tacones al final pasan alguna que otra factura. La madrileña ha compartido con sus seguidores el susto que se llevó al finalizar la gala de 'La vida es una fiesta' cuando casi se cae por las escaleras.

"¡¡¡Menudo golpe!!! Gracias a un espontáneo que me ha sujetado no me he roto la crisma...", comentaba Senovilla. Finalmente todo quedó en un pequeño susto que seguro que la presentadora tendrá en cuenta cada vez que vuelva a bajar por esas escaleras.

A pesar de no tener el vídeo del momento uno de sus compañeros de programa, David Moreno (jurado y cantante), compartía en su Twitter unas imágenes en las que la presentadora mostraba su tobillo torcido, aunque siempre con una sonrisa en la cara.

Alicia Senovilla dolida con Belén Esteban

Aunque la presentadora siempre va acompañada de su sonrisa, el pasado mes de abril se puso seria para hablar de la princesa del pueblo. Con motivo del final de 'A tu vera', Senovilla acudió al programa 'Estando Contigo' donde terminó lanzando un dardo envenenado a Belén Esteban.

"Belén me decepcionó hace ya muchos años, ya casi se me ha olvidado", comentó la presentadora, quien le dio la primera oportunidad a la ahora colaboradora estrella de Telecinco. "Me dijo que nunca más volvería a hablar de Jesulín y lleva dieciséis años", explicaba.

Además, la presentadora reflexionó sobre el cambio que la ganadora de 'Gran hermano VIP 3' había experimentado desde sus inicios en televisión: "Cuando yo la conocí era muy ingenua, pero aprendió pronto".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series