FormulaTV

ESTRENO

La serie británica 'The Five' llega a #0 en otoño

La ficción dramática emitida por Sky1 aterrizará después del verano en la cadena de Movistar +.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Agosto 2016 14:07 | Última actualización: Lunes 8 Agosto 2016 14:08

La serie de televisión británica emitida por Sky, 'The Five', llegará al canal español en otoño. La ficción dramática se consagra como la primera serie original de Harlan Coben, reconocido escritor de best sellers, ocho veces premiado con el galardón al autor más vendido del New York Times.

'The Five' es una historia intrigante e intensa, sus principales ingredientes son el misterio, la redención y la esperanza, y constituye la primera aparición de Coben en el mundo del guión televisivo. La serie está compuesta de diez episodios dotados de historias intrigantes y han sido rodados por Mark Tonderai, haciendo que la estética, el ritmo y la intención sea coherente.

Imagen de 'The Five'

Imagen de 'The Five'

Así es 'The Five'

Cinco chicos pasan el día en el Bosque. Como si fuera un juego de niños, los más mayores le dicen a Jesse, de cinco años, que les deje tranquilos y se vaya a jugar a otra parte. Jesse obedece. Nunca más volvieron a verle. Veinte años más tarde, el ADN de Jesse aparece en la escena de un crimen. El misterio será investigado, mientras tanto, los antiguos amigos se volverán a reunir con la esperanza de encontrar a Jesse vivo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series