Notificaciones

ENFADADOS

Los políticos reaccionan a la polémica con los Juegos Olímpicos en TV3

La respuesta no se ha hecho esperar y los líderes de PP y Ciudadanos muestran su descontento con la cadena autonómica.

Redacción Lunes 8 Agosto 2016 16:04

La polémica saltaba este domingo 7 de agosto tras la emisión de un gráfico que utilizaba la bandera catalana para mostrar el quinto puesto del deportista Purito Rodríguez, dejando fuera los colores del país del ciclista, España.

El barcelonés que competía en Copacabana no conseguía sumar al medallero nacional, pero sí obtenía un diploma olímpico que la cadena autonómica no dejaba escapar. Una vez más, y a pesar de que estas semanas podrían ser algo más relajadas para los conflictos políticos, TV3 levantaba ampollas que no pasarían desapercibidas.

PP y Ciudadanos hartos de la manipulación

Los políticos no descasan este verano debido a la apretada agenda que les esta llevando de reunión en reunión. Aún así, los representantes catalanes han encontrado un hueco para condenar la gestión de la cadena catalana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Maurizio Carlotti responde a Almodóvar tras sus críticas a la ficción televisiva españolaMaurizio Carlotti responde a Almodóvar tras sus críticas a la ficción televisiva española