FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Matthew Rhys ('The Americans') se une al reparto de la sexta temporada de 'Girls'

El actor británico formará parte de la última temporada para dar un cierre por todo lo alto.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Agosto 2016 16:40 | Última actualización: Lunes 8 Agosto 2016 16:41

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #456 de 3.015 Ranking Girls

  • 15

El actor británico, Matthew Rhys, nominado a un Premio Emmy por su papel como Philip Jennings en la serie dramática de la FX 'The Americans', se une al reparto de 'Girls' en su sexta y última temporada. Como ha asegurado el actor en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, Lena Dunham le instó a unirse al elenco: "oh, venga, hagamos esto".

Además, Rhys añadió que va a ser un cierre por todo lo alto, algo que nunca te quieres perder. Todavía no se conocen detalles del papel que desempeñará el intérprete inglés en la serie creada y dirigida por Lena Dunham. Lo que sí está claro, es que la ficción de la HBO terminará con esta sexta temporada que espera estrenarse a principios de 2017. ¿Qué rol créeis que encaja con Matthew Rhys en esta comedia dramática?

Imagen de Lena Dunham y Adam Driver en el rodaje de la sexta temporada

Imagen de Lena Dunham y Adam Driver en el rodaje de la sexta temporada

Los interrogantes de la sexta temporada

La quinta temporada de 'Girls' dejó a los espectadores con muchas incógnitas: ¿Superarán Adam y Jessa su enorme discusión? ¿Ha encontrado Hannah la paz interior por fin? ¿Qué le depara a la recientemente soltera Marnie? Muchos interrogantes están aún a la espera de ser contestados en una temporada que, finalmente, será la última de la serie.

Otra pista que revela un pequeño spoiler de la nueva temporada viene de la mano de la cuenta de Instagram de Dunham. La escritora publicó una foto en la que aparecía tomando el sol en un barco con el hashtag #girlsdoesflorida, dejando a los fans con la duda si Hannah va a mudarse al soleado estado o si simplemente las chicas van a disfrutar allí de sus vacaciones.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos