FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

HABLA CON ELLAS

Carlos Lozano: "Si me piden que aparezca en el documental de 'OT: El Reencuentro', lo haré"

El presentador de 'Granjero busca esposa' se ha sentado en 'Hable con ellas' para aclarar la situación entre Miriam y Mónica, y ha hablado de 'OT: El Reencuentro'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 8 Agosto 2016 22:09 | Última actualización: Martes 9 Agosto 2016 04:20

Carlos Lozano, presentador de la nueva edición de 'Granjero busca esposa', se ha sentado en el plató de 'Hable con ellas' para hablar de su nueva etapa tras 'GH VIP 4' y responder a su ex, Mónica Hoyos, que se sentó el pasado jueves en el 'Deluxe'.

"Voy a dejar que la gente piense lo que quiera, no voy a responder" ha dicho nada más empezar la entrevista, afirmando que "no creo que Mónica siga enamorada de mí, pero si lo está, que deje de estarlo ya".

"Esta situación no está perjudicando mi relación con Miriam, pero molesta" afirma Lozano, quien ha confesado que "le dije a Mónica que me parecía muy mal lo que había hecho en el programa, y también le reproché a Miriam que entrara por teléfono".

Fotograma

Fotograma de la entrevista

Sobre una posible reconciliación entre su actual pareja, Miriam Saavedra, y su ex pareja, la modelo Mónica Hoyos, Carlos ha afirmado que "creo que las dos deberían de hablar, y pedirse perdón, aunque sea en un plató, ya que es como si fuera el salón de tu casa".

Por último, las presentadoras le han preguntado por la "mano negra" que se cernía sobre su carrera, a lo que Carlos Lozano ha respondido que "pasé de tener cuatro galas y cinco programas al año, a no tener nada. Pero creo que fue por los directores, que querían un cambio de aires".

El presentador se reencuentra con Natalia

Durante la entrevista, Carlos se ha reencontrado con Natalia, ex concursante de 'OT 1', con la que ha hablado sobre el anunciado 'OT: El Reencuentro', en el que Carlos, según parece, no participará.

A la pregunta de si Carlos Lozano participará en el documental, el presentador ha respondido que "sí me piden que aparezca en el documental de 'OT: El Reencuentro', lo haré. Les guardo mucho cariño a 'mis niños'".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series