FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UNIVERSO DC

Dos miembros del "Escuadrón suicida" aparecerán en 'Gotham'

El productor ejecutivo de esta serie de Fox ha sido el encargado de anunciar la incorporación.

Por Ana LeydaPublicado: Martes 9 Agosto 2016 10:46 | Última actualización: Martes 9 Agosto 2016 10:47

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #186 de 3.453 Ranking Gotham

  • 71

  • 36

Aunque los críticos no han tenido muy buena respuesta hacia "Escuadrón Suicida", la película está arrasando en taquilla. Con 'Gotham' a punto de estrenar su tercera temporada, ¿aprovechará Fox el fenómeno mostrando alguna versión del escuadrón en su precuela del universo DC?

"Veremos el predecesor de Killer Croc y veremos a un personaje que se convertirá en Harley Quinn"
El productor ejecutivo de 'Gotham', John Stephens, ha respondido a la pregunta: "Muchos de esos personajes, porque están en "Escuadrón Suicida", no formaran parte de esta temporada. Lo que sí veremos son versiones de algunos de esos personajes; veremos al predecesor de Killer Croc y veremos a un personaje - quizás no esta temporada, pero en un futuro próximo - que se convertirá en Harley Quinn".

Para el prototipo de Killer Croc, Stephens añadió que no es necesariamente como el personaje de la película, pero se encamina en una dirección similar. "Si veis a alguien que tiene una anomalía científica en su piel que crece de una forma específica, sabréis que en un futuro será Killer Croc".

Unas versiones prototipo de Killer Croc y Harley Quinn aparecerán en 'Gotham'

El pasado de Killer Croc y Harley Quinn podrá verse en 'Gotham'

El mito de los villanos de DC

La evolución de estos personajes será muy parecida a la que están manteniendo con el personaje de Jerome (Cameron Monaghan), que podría ser un prototipo para el Joker. "Imaginamos el desarrollo del mito del Joker al mismo tiempo que desarrollamos el mito de Batman", Stephens explicó. "Queremos alargarlo durante muchas temporadas. Durante este año veremos como el culto del Joker se expande y profundiza".

Al final de la última temporada, un grupo de villanos escaparon del autobús de Indian Hill y se encuentran ahora descontrolados por las calles de 'Gotham'. "Este es el espíritu de "Escuadrón Suicida" - super villanos formando equipos, uniéndose y creando fuerzas aún más poderosas - es algo que definitivamente veremos en la tercera temporada de 'Gotham", concluyó el productor ejecutivo Ken Woodruff. 'Gotham' vuelve a Fox el 19 de septiembre.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series