FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

JUEGO DE PALABRAS

Las connotaciones sexuales del póster de 'Supergirl' revolucionan a los fans

El cartel, que ha resultado ser falso, muestra a Superman acompañado de una frase... Picante.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Agosto 2016 13:43 | Última actualización: Martes 9 Agosto 2016 14:13

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #187 de 3.454 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10

Un póster falso de la serie de superhéroes de The CW, 'Supergirl', se han expandido por las redes sociales causando sensación entre los fans. El cartel en cuestión, hace uso de una imagen de Superman, personaje que tendrá mayor protagonismo en la segunda temporada de la serie, con el título de "Superman is coming in Supergirl" junto a la firma de la cadena estadounidense.

Una vez publicado, las reacciones de los fans no tardaron en llegar, muchos escandalizados. El uso de la preposición "in" utilizada en la mencionada frase, en inglés puede dar lugar a un doble sentido que los fans interpretaron como un juego de palabras que quería dar a entender The CW. En este sentido, todos pensaron que el póster pretende insinuar una relación sexual entre Superman y Supergirl.

Han sido muchos los comentarios que ha desencadenado el póster: "¡¿Superman está haciendo qué?!", "pero...si son primos", "Sí, definitivamente el póster de Superman en la serie 'Supergirl' podría haberse escrito mejor". A pesar de todo ello, el cartel comentado es falso y no proviene de The CW. De hecho, está basado en un fan art que hizo uno de los fans con el título correcto de "Superman is coming to Supergirl", según fuentes de BuzzFed.

http://sinyhale.tumblr.com/post/148501976864/superman-poster-for-supergirl-1

La filtración de la primera batalla de Superman

A pesar de los grandes esfuerzos de las producciones por mantener a salvo los secretos de sus series, no siempre lo consiguen. 'Supergirl' se encuentra inmersa en el rodaje de la que será su segunda temporada y, en ocasiones, hay imágenes que salen a relucir.

Así, una usuaria de Twitter publicó, hace unos días, una pelea entre Tyler Hoechlin y un nuevo villano. De esta forma, y después de las primeras fotos del actor enfundado en el traje del joven Superman, los seguidores de la serie sobre Kara Zor-El pueden atisbar las primeras escenas de la nueva temporada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series