FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EPISODIO ESPECIAL

'Los Simpson' tendrá su primer episodio de una hora de duración

El episodio estará basado en la obra de "El gran Gatsby" y contará con las voces de invitados especiales como Taraji P. Henson ('Empire').

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Agosto 2016 16:45 | Última actualización: Martes 9 Agosto 2016 16:45

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #5 de 3.453 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2168

'Los Simpson', la famosa serie de animación emitida por la Fox, contará con un asombroso episodio de una hora. Después de 27 años de emisión, la serie se va acercando a los 600 episodios. Contando con tal trayectoria, es difícil que sorprenda al espectador y sin embargo, lo sigue haciendo. La ficción animada ya contó con su propia película y ahora, es momento de dar la oportunidad a su primer capítulo de una hora de duración.

El episodio está basado en la clásica obra de F. Scott Fitzgerald "El gran Gatsby", y lleva el título de "The Great Phatsby", haciendo un guiño a la novela. Según informó el productor ejecutivo, Matt Selman, a Entertainment Weekly, en un principio la historia estaba pensada para emitirse como un episodio regular, pero la lectura del guión salió tan bien que decidieron aumentar su duración a una hora, dando lugar a un capítulo especial nunca visto con anterioridad.

Es un relato de codicia, traición, venganza y crueldad. Pero con mucho humor

El argumento gira en torno al Señor Burns que se encontrará con un poderoso magnate de la música de hip-hop que le arrastrará por el camino del exceso y le hará caer en banca rota. Después de ello, Burns se vengará contanto con la ayuda de otros personajes: "la primera parte del capítulo sería la 'Traición', y la segunda la 'Venganza', sería como un disco de rap de dos partes".

Además, el episodio incluirá voces de invitados especiales como son el cómico y actor, Keegan-Michael Key, y la actriz que protagoniza 'Empire', Taraji P. Henson. "Es un relato de codicia, traición, venganza y crueldad. Pero con mucho humor", afirma el productor de la serie. Lo que está claro es que, después de todos los guiños que ha regalado a sus espectadores esta mítica animación, muchos fans estarán expectantes ante esta nueva versión de 'Los Simpson' que llegará a la pequeña pantalla en enero de 2017.

Imagen del Señor Burns

Imagen del Señor Burns

Las famosas predicciones de 'Los Simpson'

La serie es ya tan conocida por su buena salud tras 27 temporadas, como por su extraña habilidad a la hora de predecir todo tipo de sucesos que acaban por hacerse realidad. En 2009, durante la temporada 21, la serie vaticinó el regreso de una de las mayores sagas cinematográficas: "Star Wars".

En el capítulo titulado "Homer the Whopper", el patriarca de la familia Simpson viajó a unos estudios de cine ficticios llamados Ginormous Pictures donde pudo verse el cartel del episodio VII con el título "The Apology", lo que parece un guiño desde Fox.

Otros hechos que muestran las dotes de leer el futuro de la serie son algunas referencias al atentado del 11S antes de que sucediera, la lesión de Neymar en el Mundial de Brasil y el descubrimiento de el Bosón de el Bosón de Higgs por parte de Homer Simpson en un capítulo 14 años antes de descubrirlo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series