FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

Gina Rodríguez ('Jane the Virgin'): "Mantenerme en mi peso es difícil. Lo sentía una maldición"

La actriz ha contado su experiencia tras sufrir de tiroides, al comenzar el rodaje de la nueva temporada de 'Jane The Virgin'.

Por Mary PastorPublicado: Martes 9 Agosto 2016 18:11 | Última actualización: Martes 9 Agosto 2016 18:11

Serie relacionada

Jane the Virgin

Jane the Virgin

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

DramaComediaRomance

8,2

Popularidad: #321 de 3.442 Ranking Jane the Virgin

  • 20

  • 1

AVISO:

Esta noticia, en el ladillo, avanza tramas de la segunda temporada de 'Jane The Virgin'. Lee bajo tu responsabilidad

Gina Rodriguez ha abierto su corazón con todos sus seguidores en la última entrevista concedida a People. La actriz protagonista de 'Jane the Virgin' ha confesado cómo está siendo su experiencia vital con la conocida como Enfermedad de Hashimoto, un trastorno de la tiroides crónico.

Padeciendo esto, para la joven el peso, y su físico, llegó a convertirse en algo determinante en su vida: "Siempre he tenido una batalla personal con mi peso. Es difícil mantenerme en lo que he perdido y es algo que sentía como una maldición cuando tenía 19 años". Con su profesión de por medio, todas estas sensaciones, además, se veían incrementadas al principio: "Siendo actriz estaba como ,'¿en serio?, ¿en un mundo donde todo es tan banal tengo que estar luchando con una enfermedad que no me permite mantenerme?'.

El paso del tiempo, al final, todo lo coloca en su lugar y Rodríguez ha sido capaz de darle la vuelta a la situación. Ahora ve todo esto, prácticamente, como "una bendición" porque le permite "representar no solo a una mujer o a las latinas, sino también a mujeres que están tratando con esta enfermedad o trastorno". Para la joven, ser todo un ejemplo es la mejor recompensa posible.

Gina Rodríguez da vida a Jane Villanueva en 'Jane the Virgin'

Gina Rodríguez da vida a Jane Villanueva en 'Jane the Virgin'

'Jane the Virgin' vuelve al trabajo repleto de teorías

Con la nueva temporada ya calentando motores, los fans han podido disfrutar de un pequeño adelanto gracias a una foto publicada en las redes sociales. Las teorías sobre la continuidad de la trama no han hecho nada más que crecer al ver a varios actores en la instantánea.

Sobre todo se han generado en torno a la presencia de Brett Dier (Michael) y Yael Grobglas (Petra) ya que sus personajes fueron los más perjudicados del giro final de la segunda temporada, dejándolos al borde la muerte incluso. Aunque el de la actriz podría justificarse por interpretar a Anezka, la del detective ha extrañado mucho más. Junto a ellos también aparecen Justin Baldoni (Rafael), Jaime Camil (Rogelio) e Ivonne Coll (Alba).

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series