FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCIDENTE

Un autobús de periodistas, atacado en los 'Juegos Olímpicos'

El Comité organizador ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Agosto 2016 12:32 | Última actualización: Miércoles 10 Agosto 2016 12:32

Un autobús que transportaba periodistas acreditados para los 'Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016', fue atacado en la zona oeste de la ciudad, durante un ruta que llevaba a los pasajeros desde Diodoro al parque olímpico de Barra de Tijuca. El vehículo circulaba por una ruta creada específicamente para los Juegos y estaba ocupado por doce personas, nueve extranjeros y tres brasileños, como ha recogido la agencia EFE.

Aún no queda claro si el autobús fue atacado con piedras o con balas de pequeño calibre. Tras el incidente, los cristales estallaron y al menos uno de los ocupantes fue herido levemente, tras lo cual la comitiva continuó su recorrido esta vez escoltada por patrullas militares. El Comité organizador ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias del ataque.

Anteriores ataques en los Juegos

El anterior sábado se produjo otro incidente en Diodoro, la sala de prensa del centro de hípica de los Juegos sufrió un disparo, aunque no hubo ningún herido. El disparo se produjo fuera de la sala y la bala fue encontrada en el interior del espacio. A pesar de ello, un miembro de la organización afirmó que la sala de prensa no era un objetivo a disparar: "La bala perdida no tiene nada que ver con los Juegos Olímpicos o la familia o la prensa. La zona no era un objetivo."

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series