FormulaTV

TRÁGICA HISTORIA

Nando Escribano sobre su trágica situación familiar: "Mi madre intentó protegerme y que me quedara al margen"

El presentador de 'Cazamariposas', huérfano a los 28 años, habla de la pérdida de sus padres.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Agosto 2016 13:27 | Última actualización: Miércoles 10 Agosto 2016 13:27

El presentador del programa de Divinity 'Cazamariposas', Nando Escribano, se ha quedado huérfano a la edad de 28 años. El español cuenta su historia en Lecturas a través de una entrevista concendida a la publicación. "Mi madre siempre intentó protegerme y que me quedara al margen para que no viera a mi padre sufrir", así narra Escribano la pérdida de su padre y la de su madre como consecuencia del cáncer que ambos padecieron. Su hermano también fue diagnosticado con la misma enfermedad pero consiguió superarla antes de que sus padres enfermasen.

Mientras la cara de Mediaset tenía éxito en el programa dedicado a la crónica social, su vida personal se derrumbaba: "tras perder primero a mi padre y luego a mi madre, pensé en que me había quedado solo. '¿Quién se va a alegrar de mí cuando me pase algo bonito? ¿Quién me va a querer?". Sin embargo, asegura que el apoyo incondicional de su pareja ha sido importantísimo en los últimos años.

El presentador confiesa que han sido unos años especialmente difíciles para él, marcados por situaciones muy difíciles: "Mis padres murieron con 64 años, a punto de jubilarse. Me da pena que murieran justo cuando por fin iban a hacerlo todo, porque nunca habían salido de casa". Su padre nunca llegó a verle en 'Cazamariposas', y comentando su carrera profesional, afirma que le encantaría trabajar en algún reality e incluso salir en 'Las Campos'.

Imagen de Nando Escribano en 'Cazamariposas'

Imagen de Nando Escribano en 'Cazamariposas'

La evolución de 'Cazamariposas'

El 4 de junio del año 2013 llegaba a Divinity 'Cazamariposas', un espacio producido por La Fábrica de la Tele centrado en el mundo de la moda, las celebrities de caché y las últimas tendencias internacionales, bajo la dirección y presentación de Nando Escribano y Núria Marín.Tras unos primeros datos de audiencia alejados de las expectativas de la cadena y la productora, el equipo del programa inició la búsqueda del formato perfecto.

Poco a poco 'Cazamariposas' fue renovando su temática al dejar de lado el alto standing y el glamour para centrarse en los reality show, el humor y los personajes divertidos y disparatados. Tal como afirmó el presentador, el programa se encuentra en muy buen momento, aunque también le gustaría probar cosas nuevas.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series