FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCORPORACIÓN

Natalia de Molina se une al reparto de 'La catedral del mar'

La actriz andaluza aparecerá en la serie de Antena 3 en el papel de una joven Francesca.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Agosto 2016 14:51 | Última actualización: Miércoles 10 Agosto 2016 14:52

Serie relacionada

La catedral del mar

La catedral del mar

2018

España 1 temporada 8 capítulos

DramaHistoria

8,0

Popularidad: #361 de 3.453 Ranking La catedral del mar

  • 21

  • 4

La actriz española Natalia de Molina, conocida en televisión por el papel que desempeñó en la primera temporada de la serie de Atresmedia 'Bajo sospecha', formará parte del reparto de la nueva serie 'La catedral del mar', como ha informado en exclusiva Ecoteuve.es.

La actriz se pondrá en la piel de la joven Francesca, mismo personaje que interpretará Nathalie Poza en su versión adulta. Francesca es la madre de la protagonista de la ficción, Arnau, que crecerá en la Barcelona del Siglo XIV.

Otros de los actores confirmados para la ficción televisiva más ambiciosa de la temporada en Antena 3 fueron: Aitor Luna dando vida a Arnau, el personaje central de la historia, Michelle Jenner, Silvia Abascal, Pablo Derqui y Daniel Grao, entre otros.

Imagen de la actriz Natalia de Molina

Imagen de la actriz Natalia de Molina

Así es 'La catedral del mar'

Producida por Diagonal TV, la nueva serie de Atresmedia adapta la exitosa novela homónima de Ildefonso Falcones, que ha arrasado en ventas publicándose en más de cuarenta países y siendo traducida a más de quince idiomas.

Ambientada en la Barcelona del siglo XIV, 'La Catedral del Mar' es el intenso relato de un hombre, Arnau, cuya vida transcurre paralela a la construcción del nuevo templo católico en honor a la Virgen María de la Mar. Una vida de lucha continua por la libertad y la dignidad de los pobres y humillados que le enfrentará al poder de los nobles.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series