FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVA SERIE

Iwan Rheon ('Juego de tronos') ya tiene nuevo proyecto

Rheon protagonizará junto a Julia Stiles 'Riviera', serie que se estrenará en 2017.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Agosto 2016 18:34 | Última actualización: Miércoles 10 Agosto 2016 18:34

Aviso:

Esta noticia contiene spoilers sobre 'Juego de Tronos', lee bajo tu propia responsabilidad.

El actor británico, Iwan Rheon, famoso por su sádico papel como el bastardo de los Bolton en la exitosa serie 'Game of Thrones', participará en el reparto de la nueva ficción de Neil Jordan, 'Riviera'. Seguramente, muchos seguidores del éxito de la HBO esperaban noticias del actor tras su marcha del universo de George R. R. Martin, pues bien, próximamente todos podrán disfrutar de una nueva interpretación de Rheon, como informa Deadline.

Rheon no ha sido el único actor confirmado, Adrian Lester ('Hustle') y Lena Olin ("Chocolat") son otros de los que se unirán al reparto, así como Dimitri Leonidas y Phil Davis ('Poldark'), entre otros. La ficción que dirigirá el director irlandés, Neil Jordan, es un drama que se verá inmerso en un peligroso mundo de delincuencia, exceso y dinero, y aunque todavía no se ha confirmado la fecha de estreno, se espera que se estrene en 2017.

Imagen de Iwan Rheon

Imagen de Iwan Rheon

Así es 'Riviera'

'Riviera' se basa en una historia ambientada en un mundo de multimillonarios y está protagonizada por la actriz cinematográfica Julia Stiles, que se pondrá en la piel de Georgina, una ex académica de bellas artes que se casa con el rico Constantine Clios. La vida de Georgina da un giro radical cuando, después de un año de casados, encuentra a su marido asesinado en un yate propiedad de un traficante de armas ruso.

Tras los acontecimientos, la protagonista descubrirá la verdad de su marido, indagando en todos sus trapos sucios que antes desconocía por completo y entrando en una oscura espiral, en un mundo de crimen y mentiras. Para proteger a su familia y su fortuna, la viuda tendrá que adaptarse y sobrevivir en una nueva realidad.

Iwan Rheon y Dimitri Leonidas darán vida a los hijos de la pareja multimillonaria, mientras Adrian Lester se pondrá en la piel del amigo de Georgina y Lena Olin como la ex-mujer de Constantine. La distribución de la serie escrita por Neil Jordan y John Banville va de la mano de Sky Vision. Un evento, sin duda, muy esperado para los amantes de la ficción televisiva de este género.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series