FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TODA SU VERDAD

Colton Haynes ('Arrow'): "Me dijeron que mi padre se suicidó porque descubrió que era gay"

El actor habla abiertamente de cómo ha cambiado su vida desde que reconoció públicamente que es homosexual.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Agosto 2016 11:29 | Última actualización: Jueves 11 Agosto 2016 11:29

Poder expresar libremente su sexualidad resultó el culmen de la lucha de Colton Haynes por una felicidad que llevaba demasiado tiempo buscando. El lobo adolescente ha compartido el largo camino recorrido con OUT y sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie.

"Me dijeron que mi padre se suicidó porque descubrió que era gay. Así que, por supuesto, después de haberlo perdido, me preguntaba, '¿Cómo pueden decir algo así?", revela el actor, asegurando que "nadie va a saber realmente la verdad. Pero mi hermano y mi madre fueron a recoger las cosas de mi padre, y la única foto que había en su nevera era mi foto de graduación".

Una dura situación que, por otra parte, no hace más que fortalecer al actor de 28 años en las decisiones que ha tomado. Su orientación sexual es conocida por todos desde el pasado mayo, tras una entrevista con Entertaiment Weekly, en la que confesó que no quiso revelarlo antes por el posible impacto negativo que tendría en su carrera: "Me dijeron que era la única manera de tener éxito. Cuando uno es joven en esta industria, la gente se aprovecha de ti, literalmente, te dicen que tus sueños van a hacerse realidad".

Colton Haynes con sus compañeros de 'Arrow'

Colton Haynes con sus compañeros de 'Arrow'

La disputa con Noah Galvin

El actor de 'Arrow' también aclara lo sucedido con el protagonista de 'The Real O'Neals', abiertamente homosexual, tras las duras críticas que este arrojó sobre el intérprete tras la entrevista en la que desvelaba su homosexualidad.

"Creo que tener suficiente valor y agallas para salir sea de la forma que sea es mucho. Fue realmente una acto emotivo para mí. Que alguien se atreviese a desacreditarme por como lo hice me ofendió y mucho", comenta tajante el actor.

"Él no tiene idea de lo que yo he pasado. y no puede sentarse aquí y tener una conversación acerca de algo que no sabe", termina el actor. Una disputa que no enturbia los objetivos de Haynes: "Quiero tener de alguna manera un final feliz, o un comienzo feliz".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series