FormulaTV

LOOK ATROZ

Josie sentencia a Ben Affleck en 'Zapeando': "Un minuto de silencio por él, porque está horrible"

Los tertulianos del programa criticaron duramente el nuevo look de Ben Affleck y su decisión de optar por el bottox.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Agosto 2016 12:36 | Última actualización: Jueves 11 Agosto 2016 12:37

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #15 de 1.918

  • 40

  • 6

El actor Ben Affleck, protagonista en la reciente película de superhéroes "Batman vs Superman", ha aparecido en los medios con un sorprendente cambio de look que ha causado sensación. Al menos en el programa de humor de La Sexta 'Zapeando', en el que los tertulianos han criticado tajantemente el cambio del actor, haciendo bromas como la del estilista Josie que declaró: "Un minuto de silencio por él", añadiendo que está horrible y el cambio es absolutamente atroz.

Los comentarios comenzaron con el colaborador Quique Peinado, que introdujo el tema afirmando que Ben Affleck es un "moñesco de cera" y que, claramente, se ha pasado con el bottox. El periodista dio paso a Josie que sentenció al actor "veíamos antes un ejemplo de cómo envejecer bien y vemos ahora uno de cómo no se puede envejecer, un minuto de silencio por él".

Ana Morgade también aportó su opinión del tema afirmando que le hace falta hacer de Batman, ya que por lo menos parte de la cara la lleva cubierta pero que de Superman no. Y agregó: "lo siguiente es spiderman", ya que el joven superhéroe lleva la cara completamente tapada. Todos están de acuerdo en que el bottox no es la mejor de las opciones que tienen los famosos y que muchas de las estrellas "se echan a perder", como Affleck, que se ha descuidado mucho.

Imagen de 'Zapeando' con Josie

Imagen de 'Zapeando' con Josie hablando del look de Ben Affleck

Críticas a Zapeando por su presencia en los Juegos Olímpicos

Después de que el programa de Atresmedia anunciase que la colaboradora, Irene Junquera, sería la enviada especial del programa para los Juegos Olímpicos, se manifestaron distintas opiniones negativas, en especial, la de Juan Domingo de la Cruz.

El exjugador de baloncesto criticó duramente a la periodista con duras declaraciones: "De leer mensajes en el programa de los babosos a ir de enviada a Río. Es realmente penoso como está el periodismo deportivo en España"

También, añadía que con la cantidad de buenos periodistas que hay en España sin trabajo, la elección de Irene Junquera es penosa. La colaboradora de 'Zapeando' confesó: "Voy porque hay una persona muy especial que opta a ganar una medalla", refiriéndose a su pareja el piragüista olímpico Cristian Toro.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series