FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN BUSCA DE NUEVOS ROLES

Michelle Jenner, cansada del papel de niña buena: "Quisiera interpretar el típico personaje de mala de cuento"

La actriz se prepara para la adaptación televisiva de 'La catedral del mar', que comienza a rodar el próximo 26 de agosto.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Agosto 2016 12:45 | Última actualización: Jueves 11 Agosto 2016 12:46

Michelle Jenner es una de las niñas bonitas de la pequeña pantalla. Y lejos de usar el término de manera peyorativa, la catalana es uno de los rostros más queridos por la audiencia a la que conquistó desde los zapatos de la dulce Sara de 'Los hombres de Paco' y la piel de la majestuosa 'Isabel'.

La actriz, que se prepara para la versión televisiva de 'La catedral del mar' que comienza a rodar el próximo 26 de agosto, según ha compartido con El País, está abierta a todos los proyectos que vayan surgiendo. "Quiero hacer de mala,muy mala, hacer del típico personaje de mala de cuento", confiesa la Jenner.

A expensas de que esa malísima llegue a su vida, la intérprete disfruta de su nueva aventura y se muestra cauta e ilusionada ante la adaptación del éxito de Ildelfonso Falcones: "Cuando haces algo basado en un libro, es muy difícil que todos los espectadores lo vean como se lo imaginaron. Está esa presión de querer que se parezca a lo que el lector ha sentido. No es lo mismo contar la historia en un libro que hacerlo visualmente, pero con este equipo el resultado va a ser muy bueno".

Michelle Jenner, una de las caras más queridas de la pequeña pantalla

Michelle Jenner, una de las caras más queridas de la pequeña pantalla

"Por suerte las cosas están cambiando"

Acostumbrada a papeles protagonistas, la actriz se muestra orgullosa del nuevo rumbo que han tomado las mujeres en la ficción: "Por suerte las cosas están cambiando y cada vez hay más personajes femeninos que son protagonistas, porque durante mucho tiempo la figura femenina era más un acompañamiento del protagonista".

"Con 'Isabel' tuve la suerte de, aunque soy una actriz joven, interpretar un personaje que al final ya era una mujer madura, que es algo difícil de ver", explica la actriz. "Por lo general suelen ser historias de mujeres jóvenes y hay que explorar todavía más una parte que es la de mujeres más maduras, que a mí como espectadora también me encanta verlo y no hay tanto", aclara Michelle.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series