Notificaciones
ÚLTIMA HORA Así suena 'Reír', la canción con la que Levi Díaz representa a España en Eurovisión Junior 2021

SE VA DE ROSEWOOD

Keegan Allen abandona 'Pretty Little Liars' tras siete años en la ficción

El personaje ya ha salido de la serie, y solo le queda una escena en el "summer finale".

Carlos Merenciano Jueves 11 Agosto 2016 17:53

Rosewood ha sufrido una gran baja durante el último episodio de 'Pretty Little Liars', y es que el actor Keegan Allen, quien interpreta al personaje de Toby Cavanaugh, ha abandonado la ficción en mitad de la séptima temporada.

La partida viene debida a un ataque a su mujer, Yvonne (Kara Royster), que ha sido suficiente para que, siguiendo el consejo de Spencer (Troian Bellisario), Toby abandone Rosewood, y se mude a un pequeño pueblo de Maine, donde vive algún familiar de Yvonne.

Los fans, que no han quedado contentos con esto, afirman que es posible que Toby vuelva del pueblecito de Maine tras dejar allí a su mujer, que es la que ha sufrido el ataque, y así poder volver a tener una relación con Spencer, que es lo que más desean los fans de la pareja, llamados "Spoby's" por la creadora de la serie.

A pesar de esto, según afirma el actor a través de sus redes sociales, la partida será permanente, aunque aún le queda una escena en el último episodio de la temporada estival, que se emitirá en Freeform el próximo 30 de agosto.

Allen

Keegan Allen

Troian Bellisario deja la duda sobre la salida en Instagram

La actriz Troian Bellisario, quien interpreta el personaje de Spencer Hastings, ha dejado la duda sobre la salida del actor en una foto que ha subido a su cuenta oficial de Instagram, donde ha afirmado que ha sido muy triste grabar la escena de su salida:

"Honestamente, una de las escenas más fáciles y más difíciles de rodar hasta la fecha. Tener una gran relación de siete años con Keegan Allen (@keeoone) y hacer una escena como esta fue un placer, pero también me rompió el corazón. Tuve que llamar a Marlene (@imarleneking) de camino a casa para saber si esta era, de verdad, la última escena que teníamos juntos. (Obviamente no os puedo decir la respuesta), pero ahora lo sé. Un día esto acabará. Un día esto cambiará. Y esta experiencia tan loca acabará siendo reemplazada por otra experiencia más increible y más loca, pero nada volverá a ser lo mismo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Maite Galdeano ('Gran Hermano 16') confiesa que su sueño es trabajar en 'La que se avecina'Maite Galdeano ('Gran Hermano 16') confiesa que su sueño es trabajar en 'La que se avecina'