Notificaciones

ENTREVISTA DELUXE

Makoke: "Si Mila Ximénez pide perdón en un juzgado, retiraré la demanda"

Makoke se ha sentado en el programa para hablar del perdón de Mila Ximénez.

Carlos Merenciano Jueves 11 Agosto 2016 22:15

Makoke, la actual pareja de Kiko Matamoros, se ha sentado en el plató de 'Sálvame Deluxe' para hablar sobre la entrevista que ha dado en exclusiva a la revista "Semana", en la que afirmaba que "no me creo el perdón de Mila Ximénez".

Durante la entrevista, Makoke ha declara que "si Mila se ha retractado de sus palabras, y lo vuelve a hacer en el juzgado, retiraré la demanda. Si ocurre, la perdonaré olvidaré todo lo que ha ocurrido de un tiempo para aquí".

Para justificar esta entrevista exclusiva en la revista "Semana", la pareja de Kiko ha dicho que "si a cualquiera le hubieran dicho lo que me han dicho a mí, te das cuenta de que no puedes perdonar de la noche al día".

Makoke

Fotograma de la entrevista

Makoke: "He reclamado 30.000 euros"

Aunque, sobre la relación que mantengan ambos colaboradores, Makoke ha comentado que "me alegro de que Mila se lleve bien con Kiko. El otro día me dijo que se habían dado un abrazo y me gustó. Me encantaría que volviera el eje del mal".

Sobre el precio de su honor, sobre el que le ha preguntado la colaboradora Gema López, ha anunciado que en la demanda contra su honor, de Makoke contra Mila Ximénez "he reclamado 30.000 euros".

"Yo pensé en sentarme aquí para llegar a un entendimiento público, porque pensé que Mila estaría aquí. No sé porque no ha venido", ha declarado Makoke, añadiendo que "me hubiese gustado que Mila me hubiese mandado un mensaje privado, donde me pidiera perdón".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere el actor José Luis Santos, a causa de un cáncer, a los 62 añosMuere el actor José Luis Santos, a causa de un cáncer, a los 62 años