Notificaciones

EL 3 DE DICIEMBRE

AXN apuesta por la inmediatez y estrena 'Gossip Girl' en versión original subtitulada

Apuesta pionera de la cadena para contrarestar las descargas a través de Internet. Es la primera serie en conseguir temporada completa. Más adelante la ofrecerá doblada.

Redacción Viernes 26 Octubre 2007 12:43

En una acción sin precedentes, AXN estrenará una serie a tan sólo unas pocas semanas de su emisión en Estados Unidos. Así, el canal presenta el próximo lunes, 3 de diciembre, a las 23.20 hrs., en versión original con subtítulos en castellano, en absoluta primicia y en exclusiva, la serie 'Gossip Girl'. De esta forma, el canal intenta luchar contra la cada vez más popular costumbre de descargar los capítulos de Internet y verlos en versión original subtitulada antes de que lleguen a España.

Con apenas tres episodios en el aire, es la primera serie de la nueva temporada estadounidense que ha recibido el encargo de producir una temporada completa de 22 episodios, gracias al respaldo recibido por parte de la audiencia.

Estrenada en el canal estadounidense CW el pasado 19 de septiembre, fue la serie dramática nº 1 entre el público adolescente. 'Gossip Girl' es una historia con enormes posibilidades de explotación en multiplataformas como la creación de comunidades y blogs en internet, móviles y otros soportes multimedia utilizados habitualmente por los jóvenes. La serie se ha programado en AXN en horario de prime time (23:20 hrs) y en lunes, día de gran consumo televisivo, y justo después de la emisión de 'Cuenta Atrás' y 'The Nine', de reciente estreno en el canal.

Basada en la exitosa serie de novelas para jóvenes de Cecily von Ziegesar, la producción ejecutiva ha corrido a cargo de Josh Schwartz (The O.C., Chuck) y Stephanie Savage (The O.C.). La serie arranca cuando las estudiantes, un grupo de privilegiadas adolescentes

de Manhattan, se enteran de que Serena van der Woodsen (Blake Lively), la chica más conocida de las fiestas del Upper East Side de Nueva York, ha vuelto a la ciudad. Y se enteran a través del blog de la archiconocida, aunque también ultra reservada, Gossip Girl.

Nadie conoce la identidad de esta chica, pero todos, en este complicado y exclusivo círculo de amigos, confían en su website y sus mensajes de texto. Incluso el mejor amigo de Serena, Blair Waldorf (Leighton Meester) se sorprenderá al descubrir que Serena acabó con su exilio voluntario en un internado para volver a Manhattan.

Ponerse al día de las amistades que cambian, de las envidias y celos, y de todo el trajín en este rico y complicado mundo no es tarea fácil, pero es lo que a Gossip Girl se le da mejor. En un pase posterior la serie también se podrá ver doblada en AXN.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Polònia' arrasa en el access prime time de la FORTA con un 30,9%'Polònia' arrasa en el access prime time de la FORTA con un 30,9%