FormulaTV

ESTRENO

'Asesinato en la mansión' se estrena este domingo 14 de agosto en Dkiss

Este nuevo espacio de investigación reconstruye algunos de los más terribles crímenes de Estados Unidos perpetrados en ostentosas mansiones.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Agosto 2016 13:28 | Última actualización: Viernes 12 Agosto 2016 13:28

Los crímenes no van por barrios. El impulso asesino no sabe de dinero y puede brotar tanto en los entornos más humildes como en los hogares más acomodados. Esto es lo que se ha propuesto demostrar 'Asesinato en la mansión', la nueva serie que DKISS estrena el domingo 14 de agosto a las 22 horas.

Este nuevo espacio de investigación reconstruye algunos de los más terribles crímenes de Estados Unidos perpetrados en ostentosas mansiones. La serie se introduce en estas extravagantes fincas y, desde la perspectiva de los protagonistas, testigos y personas cercanas a las víctimas, recopila datos y busca pistas para aportar luz sobre estos sórdidos dramas.

Las historias de 'Asesinato en la mansión'

La nueva apuesta de Dkiss presentará truculentos homicidos a través de los cuales el público podrá conocer historias como la de Bob Rogers, un rico viudo que encontró por fin una persona en la que confiar al conocer a Sharon Zachary, un empleado encargado de sus cuidados que en seguida despertó recelos en Don, el hijo adoptivo de Bob.

Otro caso es el asesinato del filántropo Brooke Astor, seriamente afectado por la demencia, y la lucha de los empleados de su oficina por defender sus intereses ante su avaricioso hijo Tony. La historia de la adinerada Sunny von Bülow que, un día cayó en coma y despertó las sospechas de su criada, María Schrallhammer, que vio algo siniestro en su repentino estado; y el de Elisabeth Congdon, cuya empleada Velma Pietilá se vio obligada a proteger a la anciana de los engaños de su manipuladora y codiciosa hija Marjorie son otros de los fascinantes casos de 'Asesinato en la mansión'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series