FormulaTV

POSIBLE DIRECTOR

Joss Whedon podría dirigir el crossover de 'Supergirl' y 'The Flash'

Los rumores apuntan a que el director se pondría al frente del crossover musical de los superhéroes.

Por Azucena PereiraPublicado: Sábado 13 Agosto 2016 13:27 | Última actualización: Sábado 13 Agosto 2016 13:27

Recién sacada del horno la noticia de que 'The Flash' y 'Supergirl' tendrán un crossover musical en un capítulo especial de doble duración, que podremos ver a partir del próximo otoño, ahora salta el rumor de que el director Joss Whedon podría ponerse al frente del peculiar crossover. De momento no hay confirmación oficial, por lo que se trata de una especulación surgida a partir de las informaciones obtenidas durante el pase de prensa del tour de verano de la Asociación de Críticos de Televisión y que The Hashtag Show se ha encargado de difundir.

La elección de Whedon como el director no se trata de una idea descabellada ya que cuenta con experiencia en el género de superhéroes tras dirigir las películas de Marvel, "Los Vengadores" y "Los vengadores: La era de Ultrón". Además, Joss Whedon fue el responsable del episodio musical de 'Buffy, cazavampiros', dirigió un episodio de la comedia musical 'Glee' y también se encargó de la serie online 'Dr. Horrible's Sing-Along', un musical de ciencia ficción en tres actos protagonizado por Neil Patrick Harris y que ganó un premio Emmy.

Joss Whedon

Un crossover bastante peculiar

Según la información aportada por The Hashtag Show, el argumento del episodio girará en torno al villano The Music Mesiter, creado para la serie animada 'El intrépido Batman'. Este personaje apareció en la ficción en un episodio musical y fue doblado originalmente por el actor Neil Patrick Harris. Esta noticia añade un nuevo rumor: la posibilidad de que sea el propio Patrick Harris el encargado de interpretar a este villano.

En lo que respecta a las canciones que escucharemos en el crossover musical, por ahora no tenemos ninguna confirmación, pero el productor ejecutivo Greg Berlanti ha explicado que la intención es contar con temas conocidos y dos nuevas canciones originales para cada episodio que podría componer Joss Whedon en caso de que se confirme como director del evento.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series