FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

INCORPORACIÓN

Sean Maguire ('Once Upon a Time') se une a 'Timeless'

El actor se meterá en la piel de Ian Fleming, el autor de James Bond.

Por Azucena PereiraPublicado: Sábado 13 Agosto 2016 16:42 | Última actualización: Sábado 13 Agosto 2016 16:42

Serie relacionada

Timeless

Timeless

2016 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 28 capítulos

DramaCiencia ficciónAcción

7,7

Popularidad: #883 de 3.452 Ranking Timeless

  • 5

  • 1

Sean Maguire, conocido por interpretar al legendario Robin Hood en la ficción 'Once Upon a Time', cambia las flechas para meterse en la piel de Ian Fleming, el autor de las novelas de James Bond. De este modo, el intérprete aparecerá en 'Timeless', la nueva serie de NBC basada en los viajes en el tiempo.

La aparición de Maguire se producirá en el cuarto capítulo de la temporada, titulado "Party at Castle Varlar", cuando Lucy (Abigail Spencer), una de las protagonistas, se encuentre con un Fleming que trabaja como agente encubierto para los británicos, labor a la que se dedicaba justo antes del inicio de su carrera como escritor. Además, en este episodio, Lucy, Wyatt (Matt Lanter ) y Rufus ( Malcolm Barrett ) viajarán a la Alemania nazi en su intento de detener al terrorista Flynn (Goran Visnjic).

"Necesitábamos un espía en Alemania para ayudar a nuestros héroes e introducirlos en ese mundo del espionaje. Nos dirigimos a nuestro historiador y, tras una hora de investigación, entró en la habitación eufórico y nos confesó que Ian Fleming estaba allí", ha explicado Eric Kripke, productor ejecutivo de la ficción.

Sean Maguire

Así es 'Timeless'

Protagonizada por Abigail Spencer, Matt Lanter y Malcolm Barrett, 'Timeless' narra las aventuras de una patrulla formada por un militar, una profesora de historia y un científico que trabajarán para evitar que un villano que ha logrado hacerse con una máquina del tiempo modifique la Historia. De este modo, el trío protagonista viajará por el tiempo intentando dar caza al hombre que quiere cambiar los sucesos del pasado.

La premisa con la que parte 'Timeless' presenta bastantes similitudes con 'El Ministerio del Tiempo', algo que no ha pasado desapercibido para muchos. No obstante, los viajes en el tiempo son un recurso empleado ya por otras series de televisión y películas, pero falta comprobar si 'Timeless' es capaz de estar a la altura de la ficción española. Todas estas incógnitas serán desveladas el próximo 3 de octubre, fecha en la que se estrenará en EEUU en la cadena NBC.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series