FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

UPFRONTS NBC

Upfronts 2016: 'Timeless', 'Taken', 'This is us' y 'The Good Place', entre las novedades de NBC

Así será la parrilla de NBC para la temporada 2016/17: estrenos, regresos y cancelaciones.

Por Nayin CostasPublicado: Lunes 16 Mayo 2016 17:15 | Última actualización: Miércoles 3 Junio 2020 14:21

NBC ha dado a conocer ya cuáles son sus planes de cara a la próxima temporada 2016/17. Numerosas son las series y programas que regresarán a la cadena tras haber obtenido la renovación: 'Grimm', 'Little Big Shots', 'Superstore', 'Chicago Med', 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', 'The Blacklist', 'Chicago Fire', 'Chicago P.D.', 'The Carmichael Show', 'Shades of Blue' y 'Blindspot'.

Pese a que muchas son las ficciones que volverán, otras tantas han sido canceladas por el canal: 'Heroes Reborn', 'Mr. Robinson', 'Game of Silence', 'Telenovela', 'Undateable', 'Heartbeat', 'Crowded', 'The Player', 'The Mysteries of Laura' y 'American Odyssey'.

Para cubrir el hueco dejado por estas series canceladas, NBC prepara un batallón de estrenos, entre los que se encuentran 'Powerless', 'Timeless', 'This is us', 'The Good Place', 'Taken', 'Emerald City', 'Marlon', 'Great News', 'Midnigh, Texas', 'Chicago Justice', 'The Blacklist: Redemption' y 'Trial & Error'.

La cadena ha mostrado sus cartas para el arranque de temporada, pero se ha guardado muchas bazas para midseason, series para las que todavía no ha revelado una ubicación en parrilla. Estas son 'The Blacklist: Redemption', spin-off de la popular serie 'The Blacklist', 'The Carmichael Show', 'Celebrity Apprentice', 'Chicago Justice', 'Emerald City', 'Great News', 'Marlon', 'Midnight, Texas', 'Powerless', 'Shades of Blue' y 'Trial & Error'.

the good place

'The Good Place'

La nueva comedia de Mike Schur ('Parks and Recreation') seguirá los pasos de Eleanor, quien se encontrará en "el buen lugar" por error, pues su vida no ha estado marcada, precisamente, por las buenas acciones. Michael será su guía en este camino para enmendar los errores cometidos en el pasado.

Reparto: Kristen Bell, Ted Danson, William Jackson Harper, Manny Jacinto y D'Arcy Carden.

this is us nbc

'This is us'

La fecha de nacimiento será el nexo de unión entre los diferentes personajes que protagonizarán este drama de NBC, un hecho común que servirá como conexión para crear nuevos lazos que cambiarán la vida de los personajes para siempre.

Reparto: Mandy Moore, Milo Ventimiglia, Sterling K. Brown, Justin Hartley, Chrissy Metz y Susan Kelechi Watson.

timeless nbc

'Timeless'

Un equipo de dos hombres y una mujer son reclutados por una organización para llevar a cabo diferentes misiones a través del tiempo, tratando de evitar que se cambie el curso de la historia. Esta nueva serie no ha estado exenta de polémica fruto de sus similitudes con 'El Ministerio del Tiempo'.

Reparto: Matt Lanter, Abigail Spencer, Malcolm Barrett, Goran Visnjic, Paterson Joseph y Sakina Jaffrey.

powerless nbc

'Powerless'

'Powerless', la primera comedia ambientada en este universo de héroes de DC, se centrará en las desventuras de Emily, una corredora de seguros especializada en la cobertura de la gente normal frente a los desastres causados por superhéroes en su esfuerzo por luchar contra el crimen.

Reparto: Vanessa Hudgens, Danny Pudi, Alan Tudyk y Christina Kirk encabezan el reparto.

'Taken'

Precuela de "Venganza", 'Taken' mostrará cómo Bryan Mills, un hombre que es reclutado como agente de operaciones especiales en un equipo de emergencias de élite, desarrolla las habilidades que le convertirán en el futuro en uno de los mejores agentes.

Reparto: Clive Standen, Jennifer Beals, Gaius Charles, James Landry Hébert, Michael Irby y Brooklyn Sudano.

emerald city nbc

'Emerald city'

Gracias a que la chica de 20 años Dorothy Gale se mete en el agujero del huracán, es transportada a otro mundo en una tierra mística de gran peligro. En ella, un mago todopoderoso ha prohibido la magia en todo el reino, los guerreros deambulan, las brujas malvadas se esconden en las sombras y una joven de Kansas se convierte en la heroína testaruda con el destino del mundo en sus manos.

Reparto: Adria Arjona, Ana Ularu, Vincent D'Onofrio, Oliver Jackson-Cohen, Gerran Howell y Jordan Loughran.

marlon nbc

'Marlon'

Una expareja es el centro de esta nueva comedia. 'Marlon' seguirá las vicisitudes de una familia que tratará de sobrellevar las diferencias entre sus divorciados padres para encontrar el equilibrio y la felicidad.

Reparto: Marlon Wayans, Essence Atkins, Bresha Webb y Diallo Riddle.

great news nbc

'Great news'

Una madre y una hija ya mantiene una complicada y estrecha relación, pero esta se verá todavía más compleja cuando la madre comience a trabajar en prácticas en la misma oficina que la hija, algo que desarrollará todo tipo de incómodas situaciones.

Reparto: Briga Heelan, Andrea Martin, Adam Campbell, Kimrie Lewis-Davis, John Michael Higgins y Horatio Sanz.

midnight, texas nbc

'Midnight, Texas'

Midnight es una misteriosa ciudad de Texas donde conviven diferentes criaturas: desde vampiros a brujas, todo tipo de especímenes se unen para defender su lugar frente a policías, bandas y todo aquel que ose poner en peligro su equilibrio.

Reparto: François Arnaud, Dylan Bruce, Sarah Ramos, Arielle Kebbel, Peter Mensah, Parisa Fitz-Henley, Yul Vazquez y Sean Bridgers.

chicago justice nbc

'Chicago Justice'

Continuando la estela de la exitosa franquicia situada en Chicago, 'Chicago Justice' se centrará en la figura del Fiscal General del Estado y en cómo este debe lidiar con los casos más importantes, las presiones políticas o el acoso de los medios de comunicación.

Reparto: Philip Winchester, Carl Weathers, Joelle Carter, Nazneen Contractor y Ryan-James Hatanaka.

the blacklist redemtion

'The Blacklist: Redemption'

El agente secreto Tom Keen une sus fuerzas con Susan Hargrave, una brillante líder de una organización de mercenarios, con el fin de resolver problemas gubernamentales. Mientras hacen frente a las diferentes misiones, Tome descubre que Susan es su madre biológica, por lo que tratará de conocer más de su misterioso pasado.

Reparto: Famke Janssen, Ryan Eggold, Edi Gathegi y Tawny Cypress.

trial & error

'Trial & Error'

Comedia sobre los documentales que se centran en los juicios protagonizados por acusados de asesinato. Así, Josh Segal, un brillante abogado neoyorquino se desplaza a un pequeño pueblo del sur de Estados Unidos para su primer gran caso que consistirá en defender a un peculiar profesor de poesía que ha sido acusado de asesinar a su esposa.

Reparto: Nick D'Agosto, Steven Boyer, John Lithgow, Sherri Shepherd, Jayma Mays y Krysta Rodriguez.

Así será la parrilla de NBC en la temporada 2016/17

Lunes

8 pm: The Voice

10 pm: 'Timeless' / 'Taken' (midseason)

Martes

8 pm: 'The Voice'

9 pm: 'This is us'

10 pm: 'Chicago Fire'

Miércoles

8 pm: 'Blindspot'

9 pm: 'Law & Order: SVU'

10 pm: Chicago P.D.'

Jueves

8 pm: 'Superstore'

8:30: 'The Good Place'

9 pm: 'Chicago Med'

10 pm: 'The Blacklist'

Viernes

8 pm: 'Caught on Camera With Nick Canon'

9 pm: 'Grimm'

10 pm: 'Dateline'

Sábado

8 pm: 'Dateline Mysteries'

10 pm: 'Saturday Night Live'

Domingo

7 pm: 'Football Night in America'

8:20 pm: 'NBC Sunday Night Football'

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series