FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRAICIÓN

Un actor invitado de 'Mentes criminales' roba más de 60.000 dólares a la estrella Shemar Moore

Keith Tisdell habría robado una enorme cuantía de los fondos de la fundación del protagonista de la serie, Shemar Moore.

Por RedacciónPublicado: Domingo 14 Agosto 2016 12:00 | Última actualización: Domingo 14 Agosto 2016 12:01

Un actor que ha aparecido en diferentes ocasiones en la serie de la CBS 'Mentes criminales', ha robado una cuantía considerable a una de las estrellas de la ficción, Shemar Moore, que da vida al agente especial Derek Morgan. El intérprete, Keith Tisdell, se ha hecho con 61.084 dólares, según informa Los Angeles Times.

Tisdell ha aparecido en varias ocasiones en la serie estadounidense, en el papel de Rodney Harrison. Después de trabajar junto al protagonista del drama policíaco, el invitado recurrente comenzó a colaborar en la fundación que creó Shemar Moore y acorde con las declaraciones del protagonista, se hicieron amigos y entraron en un negocio juntos.

Shemar Moore fundó una organización sin ánimo de lucro con el objetivo de ayudar en la lucha de la esclerosis múltiple, una enfermedad que su propia madre había sufrido. Después del encuentro entre los dos actores, Tisdell se unió al nuevo proyecto para, más tarde, robar de los fondos de la fundación y ser acusado de una serie de cargos que ha conseguido evitar después de llegar a un acuerdo.

Shemar Moore en el rodaje de la undécima temporada de 'Mentes criminales'

Shemar Moore en el rodaje de la undécima temporada de 'Mentes criminales'

Los cargos de Tisdell

El actor fue arrestado por fraude, sin embargo, Shemar Moore declaró que en el momento en el que el dinero desapareció de los fondos de la organización, Tisdell negó robar el dinero: "No fue hombre suficiente para mirarme a los ojos y confesar", afirmó sin tapujos la estrella de 'Mentes criminales'.

Después de llegar a un trato, Tisdell evitará ir a la cárcel en el caso de devolver todo el dinero robado y de permanecer fuera de cualquier conflicto legal en los próximos tres años. Mientras tanto, el actor que da vida al protagonista Derek Morgan, se mostraba decepcionado y traicionado en el juicio: "No estoy aquí por el dinero, estoy aquí porque él traicionó una amistad. Eso no está bien, no puedes hacer eso a las personas".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series