FormulaTV

HOMOFOBIA

Telesur borra un tuit en el que propone excluir a los deportistas gays de los 'Juegos Olímpicos'

La cadena venezolana "se posiciona" a favor del hashtag #Gaysnomerecenmedallas.

Por Jorge ReyesPublicado: Domingo 14 Agosto 2016 11:42 | Última actualización: Domingo 14 Agosto 2016 11:57

La homofobia ha vuelto a ser Tendencia en las redes sociales. El hashtag #Gaysnomerecenmedallas se convirtió en Trending topic en la conocida red social de Twitter. La cadena gubernamental de Venezuela, Telesur, traspasó todos los límites al afirmar en un tuit que Telesur "se posiciona #Gaysnomerecenmedallas".

La cadena de televisión venezolana Telesur elaboró una encuesta a través de su cuenta oficial en Twitter en la que animó a los usuarios a responder a la pregunta de si "¿Crees que deben excluirse a atletas homosexuales de #Rio2016?". Un tuit que fue borrado a las pocas horas de plasmarlo en las redes pero que no evitó que miles de usuarios cargaran duramente contra la cadena de televisión por su desafortunada pregunta sobre los 'Juegos Olímpicos de Río'.

Tuit de Telesur

Tuit de Telesur

El actor Bisogno desata la polémica

Al parecer, el actor mexicano Daniel Bisogno aseguró a través de su cuenta oficial de Twitter que llevar la bandera LGTB durante los JJ.OO es una falta de respeto. "Tremenda falta de respeto que levanten una bandera gay durante las olimpiadas, hagamos TT #Gaysnomerecenmedallas", publicó el actor en un tuit.

Sin embargo, el actor explicó que ha sido una víctima de la suplantación de identidad online, más conocida como "phishing", por lo que ha decidido emprender acciones legales por el tuit que se ha atribuido a su persona.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series