FormulaTV

A TU LADO

Una extriunfita pone voz a la sintonía de los 'Juegos Olímpicos 2016'

La popular concursante de la primera edición del talent show ha colaborado con el ganador del Goya, Lucas Vidal.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Agosto 2016 12:47 | Última actualización: Sábado 13 Agosto 2016 12:48

Lucas Vidal, el joven compositor ganador de dos premios goya, fue el elegido para poner sintonía a los 'Juegos Olímpicos' de este año, concretamente ha sido el encargado de crear la melodía que utiliza el canal estadounidense ESPN en los países de América Latina y el caribe.

En esta canción participa Verónica Romero, exconcursante de la primera edición de 'Operación Triunfo'. La cantante, que vive en Los Ángeles como él, ha puesto los coros a la canción emblema de esta edición de los Juegos de Río.

Así lo ha hecho saber en su cuenta de instagram, donde ha publicado una foto en la que se muestra orgullosa de haber podido participar en el tema de su gran amigo Lucas. Además, en este proyecto también ha colaborado la Orquesta Sinfónica de Queensland.

Verónica Romero sí estará en el reencuentro de 'Operación Triunfo'

Pese a que TVE emitió un comunicado del que Verónica Romero no formaba parte, finalmente sí estará en el esperado reencuentro de 'Operación Triunfo'. Después de unas complicadas negociaciones con Universal, la cantante llegó a un acuerdo según las fuentes que facilitaron la información a este portal.

De esta forma se une al resto de concursantes de la primera edición de OT a excepción de Juan Camús, que por no llegar a un acuerdo económico se queda fuera del reencuentro. El esperado evento musical, que además contará con tres documentales, se producirá el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series