FormulaTV

¿SON CIERTOS LOS RUMORES?

Shemar Moore ('Mentes criminales'), tras el despido de Thomas Gibson: "Trata a la gente tal y como te gustaría ser tratado"

El actor ha subido un vídeo en el que afirma creer en el karma y da a entender que los rumores son ciertos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Agosto 2016 12:09

Serie relacionada

Mentes criminales

Mentes criminales

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 324 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

25 críticas

Popularidad: #55 de 3.439 Ranking Mentes criminales

  • 711

  • 648

El famoso actor de 'Mentes criminales', Shemar Moore, ha subido un vídeo a su cuenta oficial de Instagram hablando del "karma". El vídeo ha sido publicado unos días después de que su compañero de reparto, Thomas Gibson, fuera despedido de la serie por presuntos altercados violentos a pesar de que al final terminó borrándolo de su cuenta.

Moore ha afirmado que cree en el karma: "Hay muchos rumores por ahí, el cotilleo es real. (...) Creo en el karma, las cosas buenas les pasan a las buenas personas, honestas, trabajadoras, personas que creen en la bondad. Trata a las personas como te gustaría que te tratasen a ti. Celebra las bendiciones".

El hecho de que Moore sacase a relucir los "rumores" puede dar a entender que las palabras del actor iban referidas al despido de Gibson afirmando que, de alguna manera, el actor "se lo merecía". La polémica en 'Mentes criminales' aún no ha terminado ya que Thomas Gibson ha asegurado que emprenderá acciones legales en contra de la productora.

La polémica de Thomas Gibson

Todo parece indicar que la CBS ya no pudo contener más al actor que dio vida a Aaron Hotchner, optando por despedirle de la ficción. El actor le dio presuntamente una patada al escritor y productor ejecutivo Virgin Williams durante la producción de un episodio.

Éste no ha sido el único altercado en el que se ha visto envuelto. Anteriormente ya se habían producido incidentes similares. En el equipo de la ficción, Gibson era conocido por su carácter volátil. Ahora, la polémica continúa y habrá que esperar a ver cómo se defiende la CBS de las medidas legales que el actor afirmó que emprenderá.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series