FormulaTV

ELLA NO BAILA SOLA

Adele rechaza actuar en la Super Bowl 2017: "Fueron amables al preguntármelo pero dije que no"

La cantante desmiente los rumores iniciados por The Sun y tiene claro que el show de la Super Bowl "no es sobre música".

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Agosto 2016 12:51

Hace una semana, The Sun publicó un artículo con declaraciones de una fuente anónima de la NFL, afirmando que la organización estaba haciendo todo lo posible para que Adele actuase en la Super Bowl del 2017. Desde entonces, los rumores sobre el hipotético show de la popular cantante empezaron a circular por la red.

Beyoncé, Bruno Mars, Coldplay... Son algunos de los artistas musicales que han tenido la oportunidad de actuar en uno de los eventos más esperados y seguidos de los Estados Unidos. Y aunque muchos han llegado a pensar que Adele podría ser la siguiente, la dudas fueron disipadas en el concierto del sábado que protagonizó la cantante.

Adele confirmó la oferta a toda una masa de seguidores y también hizo pública su negativa respuesta: "Me gustaría deciros que no voy a estar en la Super Bowl", añadiendo, "Ese espectáculo no es sobre música. Realmente yo no... Yo no bailo ni nada parecido. Fueron muy amables al preguntármelo pero dije que no".

Imagen de Adele en el concierto del sábado

Imagen de Adele en el concierto del sábado

La respuesta de la NFL a las declaraciones de Adele

El domingo la NFL negó que tal oferta existiera, según recoge Billboard. NFL y Pepsi realizaron las siguientes declaraciones tras enterarse de las afirmaciones de la cantante: "La NFL y Pepsi son grandes fans de Adele. Hemos tenido conversaciones con distintos artistas sobre el show de la Super Bowl. Sin embargo, no hemos extendido una oferta formal a Adele ni a nadie".

Asimismo, añadieron que en estos momentos se encontraban ocupados en otros asuntos: "Ahora estamos concentrados en el show para Houston y ya revelaremos eso en el correcto momento". La Super Bowl de este año consiguió acaparar más de 100 millones de espectadores, obteniendo el segundo mejor resultado de la historia, ¿quiénes serán los elegidos para el próximo espectáculo?

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series