Notificaciones
ÚLTIMA HORA Pablo Casado se convierte en el nuevo presidente del PP

El zasca de Andy Murray a un reportero de la BBC en la retransmisión de los Juegos Olímpios

16

SEGUNDO ORO CONSECUTIVO

El zasca de Andy Murray a un reportero de la BBC en la retransmisión de los Juegos Olímpios

El escocés revalidó el oro olímpico conseguido en los pasados Juegos Olímpicos Londres de 201

Redacción Lunes 15 Agosto 2016 16:56

Este domingo 14 de agosto, Andy Murray y Juan Martín Del Potro se enfrentaron en la final de tenis individual masculina en los 'Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016' El británico logró superar la temible derecha del argentino por 5-7, 6-4, 2-6 y 5-7. El escocés revalidó el oro olímpico conseguido en los pasados 'Juegos Olímpicos Londres 2012'. Una consecución que provocó que el tenista escocés celebrara con lágrimas la agónica victoria.

Tras la consecución del título, un compatriota reportero de la BBC se acercó al tenista para felicitarle por ser la primera persona en ganar dos medallas de oro olímpicas en tenis. Sin embargo, Murray no pudo evitar corregir al periodista británico: "Venus y Serena Williams han ganado cuatro medallas de oro cada una". Aunque es cierto que Murray es el primer hombre en repetir oro en tenis, no es la primera persona en conseguirlo.

Entrega de medallas.Getty.

Entrega de medallas.Getty.

Dulce derrota de Nadal en audiencia para RTVE y Teledeporte

La derrota de Rafa Nadal frente a Juan Martín Del Potro registró un espectacular 23,4% en La 1 y un 24,9% en Teledeporte, récord histórico del canal. La medalla de Oro conseguida por Marc López y el tenista mallorquín cosechó un magnífico 21,5% el pasado viernes, disparando la media de 'Conexión Río' hasta un buen 14,4% de cuota de pantalla.

Rafa Nadal luchará por la medalla de bronce para desquitarse de la dura derrota del sábado, un partido que La 1 retransmitirá a las 18:30. Asimismo, RTVE también estará presente en la final de tenis que tendrá lugar a las 20:30.

Rosa Benito confirma encontrarse mejor tras ser ingresada en el hospital: "Estoy llena de moratones pero estoy bien"Rosa Benito confirma encontrarse mejor tras ser ingresada en el hospital: "Estoy llena de moratones pero estoy bien"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.