FormulaTV

EN TELECINCO SPORT

Telecinco adquiere los derechos de la Eurocopa de Fútbol Sala de Portugal

Telecinco Sport ofrecerá todos los partidos del Campeonato Europeo que se celebrará en la ciudad de Oporto entre el 16 y el 25 de noviembre.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Octubre 2007 17:03

Telecinco ha adquirido los derechos de emisión de la Eurocopa de Fútbol Sala que se celebrará del 16 al 25 de noviembre en Portugal. Telecinco Sport, el canal de deportes en TDT, será el encargado de trasladar la pasión y la emoción de este deporte a los espectadores. Como aperitivo, España y Rumania se enfrentarán en dos partidos amistosos el lunes 29 y el martes 30 de octubre a partir de las 20:30 horas, encuentros que Telecinco Sport ofrecerá en directo.

Ramón Fuentes, periodista del equipo de Deportes de Informativos Telecinco, llevará a cabo la narración de los encuentros previos que España disputará contra Rumania en Burela y Narón (Galicia). Además, Juan José Rodríguez-Navia "Cancho", segundo entrenador de la selección española de fútbol sala, aportará los comentarios.

Por otro lado, Telecinco Sport retransmitirá también en directo el próximo 9 de noviembre el encuentro amistoso entre España y Uzbekistán, previo al Campeonato de Europa.

EL 16 de noviembre arranca la Eurocopa en Telecinco Sport

Oporto acogerá este año la Eurocopa de fútbol sala que se celebrará entre el 16 y el 25 de noviembre. La selección española tendrá que enfrentarse a Portugal, República Checa, Rusia, Italia, Ucrania, Serbia y la debutante Rumania. El equipo capitaneado por Javier Lozano Cid es el actual campeón del mundo (China-Tapei, 2004) y de Europa (República Checa, 2005).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series