Notificaciones
ÚLTIMA HORA Pablo Casado se convierte en el nuevo presidente del PP

Otro actor de 'Perdidos', arrestado por conducir borracho

DANIEL DAE KIM

Otro actor de 'Perdidos', arrestado por conducir borracho

Es el cuarto miembro del reparto en pasar por comisaría por los mismos motivos. Según la maldición de la serie, su personaje podría dejar de salir en breve.

Redacción Domingo 28 Octubre 2007 15:50

De nuevo, otro actor de 'Perdidos' ha sido arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol. Se trata de Daniel Dae Kim, que da vida al coreano Jin-Soo Kwon en la popular serie de ABC que en España emite La 2.

Kim fue arrestado a las 3 de la madrugada del jueves en Honololu, y salió de la comisaría aproximadamente dos horas después, escondiéndose de las cámaras, según publica TMZ.

Se trata del cuarto miembro de la serie que consigue este "honor". En diciembre de 2005, las actrices Michelle Rodríguez y Cynthia Watros fueron arrestadas tras conducir en zig-zag en Hawaii. Ambas se declararon culpables. Cerca de un año después, en septiembre de 2006, fue Adewale Akinnuoye-Agbaje el detenido por similares motivos. Además fue acusado de desobedecer a la autoridad y conducir sin licencia, aunque luego se le retiraron estos cargos.

La maldición de 'Perdidos'

Aunque nadie de la serie se haya pronunciado oficialmente al respecto, los espectadores ya conocen una relación causa-efecto entre estos arrestos y sus personajes. Poco duraron Libby y Ana Lucía después de que las actrices fueran arrestadas. Y si juntas fueron detenidas, juntas murieron de un disparo de Michael al final de la segunda temporada.

Poco después del arresto de Adewale fue turno de despedir a su personaje. El Señor Eko fue "asesinado" por una mancha de humo después de que el actor fuera arrestado borracho.

¿Cuánto durará el personaje de Daniel Dae Kim en la cuarta temporada de la serie? Es lo que se preguntan ahora los seguidores de 'Lost'.

El humorista Stephen Colbert se presenta a las Elecciones Estadounidenses y obtiene ya el 12% de los votosEl humorista Stephen Colbert se presenta a las Elecciones Estadounidenses y obtiene ya el 12% de los votos

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.