FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EN TELECINCO SPORT

J.J. Santos presenta el nuevo programa deportivo 'Semanal Sport'

J. J. Santos moderará un debate que contará con la participación de los periodistas Roberto Palomar (Marca), Pedro Pablo San Sebastián (As) y José Míguelez (Público).

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Octubre 2007 17:07

Reportajes de máxima actualidad deportiva, entrevistas con sus protagonistas y debate sobre los acontecimientos más destacados de la semana, constituyen los principales ingredientes de 'Semanal Sport', nuevo programa presentado por J.J. Santos, subdirector de Informativos Telecinco para el área de Deportes, que Telecinco Sport estrenará el próximo lunes 29 de octubre, a las 22:30 horas.

Para el estreno el equipo de Deportes de Informativos Telecinco ha preparado un amplio resumen del Mundial de Fórmula 1 que acaba de terminar. Además, un reportaje nos mostrará el homenaje que recibirá el piloto español Fernando Alonso en Oviedo el próximo domingo. También se analizará del futuro del joven asturiano.

La situación del Campeonato de Liga ocupará la tertulia de 'Semanal Sport' de esta semana. Roberto Palomar, redactor jefe del diario Marca; Pedro Pablo San Sebastián, subdirector de As; y José Miguelez, director de Deportes de Público, comentarán el inicio de la Liga y las claves del duelo ente el Real Madrid C.F. y el Barcelona F.C..

Por otro lado, 'Semanal Sport' contará con un personaje de actualidad al que J.J. Santos entrevistará en el plató. Para cerrar, el programa ofrecerá un repaso por los titulares y las crónicas de los diarios deportivos y emitirá una serie de reportajes que abordarán noticias del mundo del motor. La opinión de los espectadores también ocupará un apartado del espacio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series