FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO

Patricia Pérez regresa a televisión con el programa culinario 'Yo sí que como'

El programa está inspirado en los buenos hábitos alimenticios publicados por la presentadora gallega, que ahora se trasladan a la pequeña pantalla.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Agosto 2016 17:45 | Última actualización: Jueves 21 Septiembre 2017 13:40

Patricia Pérez se incorpora a FOX Life en septiembre con el espacio de producción propia "Yo sí que como", un programa inspirado en su propio blog y posterior libro sobre los buenos hábitos alimenticios publicados por la presentadora gallega, que ahora se trasladan a la pequeña pantalla de la mano de colaboradores invitados de la talla de Raphael, Alaska, Mario Vaquerizo, Amelia Bono, Patricia Conde; Chenoa, Candela Peña, Laura Sánchez, o Nuria Roca, entre otros.

"Yo sí que como" es una de las principales novedades de la nueva temporada en FOX Life. El programa, compuesto por 22 episodios de media hora de duración y desarrollado de forma exclusiva para el canal por la productora Último Recurso, propiedad de Patricia Pérez, ocupará espacio en el prime time de los martes, a las 21.20 horas a partir del próximo 13 de septiembre, siempre en formato doble.

La presentadora con Aless Gibaja

La presentadora con Aless Gibaja

Así nace 'Yo sí que como'

El programa nace inspirado por el interés de Patricia Pérez por la alimentación. La presentadora despertó su atención por la influencia de los alimentos en la salud a raíz de una grave reacción alérgica, cuyas consecuencias le hicieron plantearse los efectos de la alimentación en nuestro organismo. Desde entonces, ésta se ha convertido en su gran pasión, que ha trasladado también al terreno profesional tras realizar el Máster de Nutrición y Alimentación por la Universidad de Barcelona y otros estudios en diversas especialidades relacionadas.

Patricia Pérez comenzó a compartir sus conocimientos en el blog "Yosikekomo", que muy pronto se convirtió en libro tras la publicación de "Yo sí que como", que ya va por la octava edición, y dos libros posteriores, "Yo sí que cocino" y "Yo sí que me cuido", trabajos todos ellos marcados por su estilo de comunicación ameno y cercano.

Ese mismo espíritu desenfadado impera en el programa que emitirá FOX Life, en el que además de compartir sus consejos con los espectadores, lo hará con grandes amigos suyos muy conocidos por el público, a quienes Patricia preparará un plato inspirado en cada uno de ellos, siempre dirigido a mejorar sus hábitos alimenticios.

La presentadora con Chenoa

La presentadora con Chenoa

Así es 'Yo sí que como'

'Yo sí que como' no es por tanto un programa de cocina al uso, sino una forma de dar a conocer recomendaciones que ayudan a mejorar nuestros hábitos alimenticios. El programa se estrenará en FOX Life con los episodios de Raphael y Nuria Roca.

Todos los programas mantienen la misma estructura y cada uno está dedicado a un tema en concreto, representado por cada invitado. Así, Patricia Pérez abordará el tema de las molestias del embarazo con Amelia Bono, quien espera el nacimiento de su cuarto hijo; recomendará recetas para no engordar a los actores Candela Peña y Jorge Calvo, etc.

Asimismo, en 'Yo sí que como' los espectadores podrán conocer una receta de pasta sin gluten especial para celiacos como Patricia Conde; nuevos platos pensados para amantes del deporte como Cristina Mitre y Miriam Hernández; y recetas para aliviar los efectos del cansancio y del estrés concebidas para Sandra Barneda y al modisto Jorge Vázquez; además de muchos otros platos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series