FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONFIRMACIÓN

Amazon da luz verde a la adaptación de "Jack Ryan" con John Krasinski ('The Office') de protagonista

La serie que adaptará el personaje del novelista Tom Clancy tendrá una temporada completa de diez episodios.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Agosto 2016 14:18 | Última actualización: Jueves 18 Agosto 2016 14:19

Serie relacionada

Jack Ryan

Jack Ryan

2018 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDramaThriller

8,6

Popularidad: #310 de 3.453 Ranking Jack Ryan

  • 9

  • 5

Amazon ha dado luz verde a la primera temporada de la serie "Jack Ryan", que contará con diez episodios. La ficción protagonizada por el actor de 'The Office', John Krasinski, está basada en el popular personaje de la CIA Jack Ryan, creado por el escritor Tom Clancy, y realizará una reinvención de la historia clásica.

Carlton Cuse y Graham Roland están desarrollando la adaptación. Michael Bay, Brad Fuller, Andrew Form, David Ellison, son otros de los productores ejecutivos. Asimismo, Paramount TV y Skydance se encargarán también de la producción.

Imagen de Krasinski, que dará vida al famoso personaje

Imagen de Krasinski, que dará vida al famoso personaje

Así es "Jack Ryan"

El drama de acción televisivo seguirá los pasos del personaje que interpreta Krasinski, un futuro analista de la CIA que se ve envuelto en una importante misión por primera vez. El protagonista descubre una pista en la comunicación terrorista que le conduce al centro de una peligrosa maniobra de un grupo terrorista que amenaza destruir el mundo.

Los libros del escritor Clancy inspiraron diferentes películas cinematográficas y, ahora, inspiran otra adaptación a la pequeña pantalla. Roy Price, el director de Amazon, afirma sentirse excitado por esta nueva aventura y cree que los espectadores disfrutarán de la obra, aunque todavía no se ha confirmado ninguna fecha de estreno.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series