Notificaciones

CONFIRMACIÓN

Amazon da luz verde a la adaptación de "Jack Ryan" con John Krasinski ('The Office') de protagonista

La serie que adaptará el personaje del novelista Tom Clancy tendrá una temporada completa de diez episodios.

Redacción Jueves 18 Agosto 2016 14:18

Amazon ha dado luz verde a la primera temporada de la serie "Jack Ryan", que contará con diez episodios. La ficción protagonizada por el actor de 'The Office', John Krasinski, está basada en el popular personaje de la CIA Jack Ryan, creado por el escritor Tom Clancy, y realizará una reinvención de la historia clásica.

Carlton Cuse y Graham Roland están desarrollando la adaptación. Michael Bay, Brad Fuller, Andrew Form, David Ellison, son otros de los productores ejecutivos. Asimismo, Paramount TV y Skydance se encargarán también de la producción.

Imagen de Krasinski, que dará vida al famoso personaje

Imagen de Krasinski, que dará vida al famoso personaje

Así es "Jack Ryan"

El drama de acción televisivo seguirá los pasos del personaje que interpreta Krasinski, un futuro analista de la CIA que se ve envuelto en una importante misión por primera vez. El protagonista descubre una pista en la comunicación terrorista que le conduce al centro de una peligrosa maniobra de un grupo terrorista que amenaza destruir el mundo.

Los libros del escritor Clancy inspiraron diferentes películas cinematográficas y, ahora, inspiran otra adaptación a la pequeña pantalla. Roy Price, el director de Amazon, afirma sentirse excitado por esta nueva aventura y cree que los espectadores disfrutarán de la obra, aunque todavía no se ha confirmado ninguna fecha de estreno.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El canal Pivot, que emitió series como 'Please Like Me' y 'HitRecord on TV', desaparecerá a finales de añoEl canal Pivot, que emitió series como 'Please Like Me' y 'HitRecord on TV', desaparecerá a finales de año