FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PROYECTO NUEVO

Aaron Paul ('Breaking Bad') producirá 'Blackmail', un nuevo drama para NBC

El proyecto ha sido escrito por los hermanos John y Thomas Sonntag.

Por Azucena PereiraPublicado: Sábado 20 Agosto 2016 11:52 | Última actualización: Sábado 20 Agosto 2016 12:30

El actor Aaron Paul, ganador de tres premios Emmy gracias a su interpretación de Jessie Pinkman en 'Breaking Bad' y al que actualmente podemos ver en 'The Path', será en el encargado de producir 'Blackmail' para la cadena NBC. Se trata de un drama de una hora de duración que ha sido escrito por los hermanos John y Thomas Sonntag.

El proyecto se centra en un matrimonio joven que, después de sufrir un incidente que les cambia la vida, decide ir en busca del hombre responsable con la amenaza de revelar a su infidelidad a su prometida. Sin embargo, cuando las cosas resultan ser más siniestras de lo que la pareja pensaba en un principio, un oscuro juego del gato y el ratón les pone en el camino de saber lo que significa ser una pareja de poder en la vida real.

'Blackmail' será producida a través de Lucid Road, productora del actor Aaron Paul, en colaboración con Universal Television, el mismo estudio que se encarga de 'The Path', ficción protagonizada y producida por el propio Paul. Además, esta es la primera ocasión que los hermanos Sonntag se embarcan en un proyecto para televisión.

Aaron Paul

Aaron Paul y su carrera como productor

Desde que finalizó 'Breaking Bad' el actor Aaron Paul no ha parado ni un momento de trabajar. No sólo sigue desarrollando su faceta como actor participando en películas y series, sino que también ha querido comenzar un nuevo camino como productor. En el verano de 2014 lanzaba Lucid Road Productions, su propia entidad con la que ha firmado numerosos acuerdos con grandes compañías como Sony Pictures TV.

Actualmente, además de 'Blackmail', Paul se encuentra inmerso en varios trabajos con su productora. Entre otros, es el productor ejecutivo y pone voz a Todd Chávez, personaje animado de la comedia de Netflix 'BoJack Horseman'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series