FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

FOTO EN INSTAGRAM

El actor Jesús Castro luce cuerpazo al final de sus vacaciones

El actor vuelve a Telecinco tras 'El príncipe' con la serie 'Perdóname Señor', junto a Paz Vega.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 20 Agosto 2016 19:14 | Última actualización: Sábado 20 Agosto 2016 19:15

El actor Jesús Castro, famoso por 'El príncipe' o 'Mar de plástico', está terminando sus vacaciones de verano, y no hay mejor forma de acabarlas que subiendo una foto de su cuerpazo a su cuenta de Instagram, donde se puede ver al actor con el pecho descubierto, enseñado esos músculos que tanto se ha trabajado en el gimnasio.

Aunque normalmente actor suele conseguir entre 7.000 y 10.000 likes por fotografía, en esta ocasión ha logrado más de 14.000 hasta el momento, y gran parte de los comentarios van dirigidos al actor en tono adulador por parte de sus fans.

Exprimiendo al máximo lo poco que queda de vacaciones...???

Una foto publicada por Jesús Castro (@jesuscastroactor) el

El actor protagonizará 'Perdóname Señor' junto a Paz Vega

El actor ya ha rodado la miniserie de Telecinco 'Perdóname señor' de ocho episodios, donde interpretará el personaje de Rafa, sobrino del personaje de Paz Vega.

La serie, en la que intervendrán actores de la talla de Paco Tous, Stany Coopet, Luisa Gavasa o Ruth Gabriel, se centrará en la vida de Lucía, una monja de vuelta a Barbate, donde nació, para reencontrarse con su pasado y resolver asuntos que dejó pendientes cuando ingresó en la orden religiosa.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series