FormulaTV

ESTRENO

'Al descubierto', el nuevo programa de 13tv presentado por Patricia Betancort

Este nuevo espacio forma parte de la nueva estrategia del grupo de cara a la nueva temporada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Agosto 2016 13:08

Programa relacionado

Al descubierto

Al descubierto

Al descubierto

2016

España

Informativos

4,8

Popularidad: #1.357 de 2.062

La cadena 13tv estrenará un nuevo programa de televisión con el título de 'Al descubierto', según informa El Confidencial Digital a través de fuentes del sector. El nuevo espacio televisión contará con Patricia Betancort como presentadora, que ya ha colaborado anteriormente con el grupo en numerosas ocasiones.

'Al descubierto' se centrará principalmente en la crónica social y de sucesos. Se emitirá semanalmente de lunes a jueves como nexo entre el informativo y el debate político 'El cascabel'. Pocos detalles más se desconocen sobre este nuevo proyecto que será estrenado el próximo 12 de septiembre..

Imagen de Patricia Betancort

Imagen de Patricia Betancort

13tv tendrá menos contenidos políticos

La cadena de la Conferencia Episcopal decidió aligerar la carga política de sus programas y apostar por otro tipo de contenidos más alejados de la actualidad parlamentaria. La reciente salida de Isabel Durán es una buena prueba de ello.

A pesar de este cambio de estrategia, 13tv ha confirmado que seguirá contando con sus programas estrella de 'El cascabel' y 'La marimorena'. La cadena de Boadilla del Monte espera mantener e incluso superar el 2% de media de share con este movimiento.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series