FormulaTV

SEGUNDA TEMPORADA

Las más bellas de Latinoamérica compiten por ser la nueva Chica FX

'La chica FX 2', desarrollado íntegramente en Latinoamérica, contará con la participación de 10 mujeres de Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela, quienes competirán para convertirse en la más bella.

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Octubre 2007 22:00

Sobre una idea original de Fox Factory, la unidad de desarrollo de contenidos de Fox Latin American Channels, y producida por Ideas del Sur, la segunda temporada de 'La Chica FX', que en su primera edición batió records de audiencia en la región, vuelve totalmente renovada. 'La Chica FX 2' se emitirá en noviembre, durante los fines de semana por el canal FX.

En esta ocasión, serán 10 y no 12 las mujeres latinoamericanas las que intentarán demostrar todo lo que son capaces de hacer para lograr su objetivo y llegar a la gran final.

"Estamos muy entusiasmados con esta nueva temporada de 'La Chica FX', ya que contará con muchas sorpresas. Este año al humority se le agrega un show. La nueva edición cuenta con exteriores impresionantes que incluyen playa y nieve, nuevas pruebas para las chicas y la conducción estará a cargo de dos reconocidas figuras del espectáculo como Pablo Granados y Burro Van Rankin, quienes le darán al programa su sello personal. Confiamos en superar este año los resultados de la edición anterior", ha señalado Fernando Semenzato, Vicepresidente de Contenidos de Fox Latin American Channels.

Alejandro Stoessel, Gerente de Contenidos de Ideas del Sur, ha destacado que "nos encantó el desafío de producir para FX un programa de estas características. Estamos seguros de que se van a sorprender".

El programa

'La Chica FX' es un humority, una combinación de elementos que son propios del reality con una gran dosis de humor. El programa consiste en la competencia de 10 atractivas mujeres latinoamericanas que tendrán como objetivo seducir a un jurado de tres exponentes masculinos tras una serie de pruebas.

Las chicas serán evaluadas por el jurado mediante dos pruebas por cada capítulo. Las participantes se irán eliminando por el veredicto del jurado hasta que quede una ganadora.

Las participantes han sido seleccionadas de un exhaustivo casting y recibirán adiestramiento para cumplir determinadas pruebas, que van desde lavar un auto, darse masajes entre ellas, hasta participar de un encuentro de fútbol.

En la casa no hay cámaras fijas ubicadas en las habitaciones o en los baños de la casa pero sí hay un seguimiento al detalle de todo lo que hacen las candidatas. El programa tiene el propósito de encontrar a la mujer ideal, en cuerpo y en actitud.

La mayor parte de la acción tendrá lugar en una mansión especialmente ambientada que funciona de plató. 'La chica FX' busca generar un "manual" sobre el tipo de mujer que el hombre prefiere. Las participantes a través de distintas situaciones y bajo la mirada de un jurado tendrán como fin último satisfacer al hombre, sin insinuaciones ni segundas intenciones, siempre a través del humor. Para lograr este fin, las participantes tomarán clases en las que aprenderán los detalles necesarios para convencer al jurado de ser la indicada. En cada programa una chica dejará la casa. En el último episodio, el jurado decidirá quién será la 'La chica FX'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series