Notificaciones

RETO CUMPLIDO

Frank Blanco presenta 'Zapeando' con minifalda y tacones

Con faldas y tacones así se han presentado el presentador y los colaboradores masculinos para cumplir el reto.

Javier de Hoyos Lunes 22 Agosto 2016 17:38

Se ha acabado la semana de olimpiadas en 'Zapeando' y los chicos han tenido que cumplir con el reto tras su derrota. Las chicas y los chicos habían empatado en medallas, pero fue el público el que decidió si quería que ellas se tiñesen el pelo con los colores de los JJOO o si los chicos tenían que hacer el programa entero con tacones y minifalda. Finalmente han ganado las chicas por lo que ellos han tenido que cumplir el reto.

Frank Blanco, Miki Nadal y Jorge Ponce se han presentado en el plató de laSexta con tacones y minifaldas ante la risa de sus compañeras y los espectadores en plató. Rápidamente en las redes sociales han aplaudido que hayan cumplido con el reto, aunque han echado de menos la ausencia de Quique Peinado.

Frank Blanco, Miki Nadal y Jorge Ponce con minifaldas y tacones

Frank Blanco, Miki Nadal y Jorge Ponce con minifaldas y tacones

Carrera de tacones

No solamente han presentado el programa, sino que han acabado organizando una carrera en tacones. Los tres han corrido por los exteriores de las instalaciones de Globomedia en tacones a punto de caerse. Las redes enseguida han bromeado con lo sucedido durante el formato.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un obispo italiano prepara una denuncia contra Pokémon Go asegurando que convierte a los jugadores en "cadáveres andantes"Un obispo italiano prepara una denuncia contra Pokémon Go asegurando que convierte a los jugadores en "cadáveres andantes"