Notificaciones

OTRA LOCALIZACIÓN

'Juego de Tronos' suma una nueva localización: grabaran algunas escenas en Trujillo el próximo 18 de noviembre

Esta localización se suma a Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo, que ya han sido confirmadas.

Carlos Merenciano Lunes 22 Agosto 2016 21:33

La serie 'Juego de Tronos', que ya ha grabado multitud de escenas en territorio español, suma una localización más a la lista, y es que el próximo 18 de noviembre, la ficción de HBO grabará algunas de las escenas de la séptima temporada en Trujillo, un pueblo de la provincia de Cáceres.

Esta localización se suma a Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo, que ya han sido confirmadas por la productora, y que servirán de decorados reales a la famosa serie de HBO.

Rodaje

Rodaje de la serie

También ruedan 'Still Star Crossed', de ABC

Y aunque esto no es un hecho normal, el pueblo de Trujillo ya se encuentra acostumbrado a los rodajes, y es que la serie americana 'Still Star Crossed', de ABC, basado en el clásico de Shakespeare, "Romeo y Julieta", también ha grabado su episodio piloto en la población extremeña.

La serie, tras lo que parece una aprobación por parte de la ABC, volverá a la localidad el próximo 29 de agosto para grabar algunas escenas más para su primera temporada, que cuenta, entre otros, con Lashana Lynch y Sterling Sulieman.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Chelo García Cortés participará en la entrevista de Bárbara Rey en 'Hable con ellas'Chelo García Cortés participará en la entrevista de Bárbara Rey en 'Hable con ellas'