FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿VOLVERÁ KHAL DROGO?

Jason Momoa ha sido visto en Irlanda del Norte junto al equipo de 'Juego de Tronos'

El actor que dio vida al personaje de Khal Drogo ha subido una fotografía junto a sus anteriores compañeros en Irlanda del Norte.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Agosto 2016 14:23 | Última actualización: Martes 23 Agosto 2016 15:45

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

El actor estadounidense Jason Momoa, conocido por interpretar a Khal Drogo en la serie de la HBO 'Game of Thrones', ha publicado una fotografía junto a los showrunners de la ficción que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Sería posible el regreso de su personaje en la séptima temporada de la serie?

El intérpretre ha visitado Belfast en el mismo momento en el que el equipo de la HBO rueda escenas de la nueva temporada. Esta coincidencia, en principio sin ningún tipo de intenciones ocultas, ha desencadenado suposiciones de algunos de sus seguidores que piensan en un posible regreso de Khal Drogo en la próxima entrega.

Aunque lo más probable es que Momoa simplemente haya aprovechado su estancia en Europa para saludar a sus amigos, ya que días antes disfrutaba de una visita a Barcelona junto a su familia y de una competición de escalada. Por el momento, solamente podemos esperar para descubrir si volveremos a ver a este icónico personaje.

Jason Momoa con el equipo de 'Juego de Tronos'

Jason Momoa con el equipo de 'Juego de Tronos'

Los escenarios en España

Las escenas en Belfast están siendo las primeras localizaciones en rodarse de esta nueva temporada. Como es característico en la serie, esta nueva tanda de capítulos contará con gran diversidad de nuevos escenarios. Además, España volverá a aparecer como escenario en distintas secuencias.

Algunas de las localizaciones son: el municipio de Almodóvar del Río, célebre por su castillo medieval del siglo XIV y situado en la provincia de Córdoba; el Real Alcázar de Sevilla, que ya apareció anteriormente en la ficción; la ciudad de Cáceres con el castillo de Trujillo, y otras localizaciones.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series