Notificaciones

LAS COSAS SE PONEN FEAS EN PONIENTE

Maisie Williams, tras leer los guiones de la séptima temporada de 'Juego de Tronos': "Nada va a prepararos para esto"

La actriz no hace más que confirmar lo que todos los seguidores pensaban: las cosas se van a poner muy feas.

Redacción Martes 23 Agosto 2016 10:11

La actriz que da vida a Arya Stark, Maisie Williams, ha creado aún más expectación en torno al estreno de la próxima temporada de la avalada serie de la HBO 'Game of Thrones'. La pequeña Stark ha publicado en su cuenta oficial de Twitter varios mensajes que dan una idea muy clara a todos sus seguidores: la penúltima entrega va a ser implacable y por fin las cosas, como dice la británica, "se van a poner feas".

El cliffhanger de la sexta tanda de capítulos dejó a todos los espectadores impacientes. Daenerys por fin inicia su camino a Poniente, Jon Snow es proclamado rey en el Norte, Cersei consigue el ansiado trono después de quemar vivos a sus enemigos y del consecuente suicidio de su hijo, y parece que también los caminantes blancos se empiezan a poner las pilas.

Todo apunta a que la séptima temporada será de infarto, y la actriz británica no hace más que confirmarlo, después de haber leído el guión y conocer todos los detalles de los futuros episodios: "Acabo de leer la temporada 7. Idos preparando ya. Olvidadlo, nada va a prepararos para esto".

Las suposiciones de Kit Harington

Mientras que Maisie Williams se ha leído los guiones de la próxima entrega, Kit Harington, el actor que interpreta al bastardo de los Stark, hace sus propias suposiciones sin tener ni idea de lo que realmente va a ocurrir.

Acorde con unas declaraciones a The Hollywood Reporter, el actor también vaticina mucho sufrimiento antes de un hipotético final feliz. Después de conocer la verdad sobre el hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, las cosas para Jon no deberían ponerse fáciles. Siendo rey en el norte y medio dragón (aunque él todavía no lo sepa), se espera mucho de ese personaje.

El actor británico, sin tapujos, ha dicho lo que piensa de esta entrega: "Creo que podríamos ver por fin a los Caminantes Blancos y el ejército de la muerte entrar en batalla y eso podría ser increíble de ver. Creo que todo eso de "el invierno está finalmente aquí" significa que todo el mundo lo va a pasar realmente mal".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Fear The Walking Dead' 2x08 Recap: "Grotesque"'Fear The Walking Dead' 2x08 Recap: "Grotesque"