FormulaTV

PROGRAMA ESPECIAL

'360 grados' se traslada este miércoles al prime time con un especial sobre el 11-M

Horas después de darse a conocer la sentencia sobr el 11-M. 'El peliculón' se traslada al late night con "Soldado Universal".

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Octubre 2007 14:00

Programa relacionado

360 grados

360 grados

360 grados

2007 - 2009

España

Debate

6,5

Popularidad: #861 de 2.076

Antena 3 emite este miércoles en prime time un especial de '360 grados', unas horas después de que se conozca la sentencia del juicio por los atentados islamistas del 11 de marzo de 2004. El programa moderado por Roberto Arce se traslada de esta forma al prime time, permutando su emisión con 'El peliculón', que se emitirá de madrugada con el filme "Soldado Universal".

En "Soldado Universal", filme protagonizado por Jean-Cleaude Van Damme, durante la Guerra del Vietnam, el servicio de defensa norteamericano puso en funcionamiento un plan experimental en el que los soldados más preparados y valientes que morían en acto de servicio eran resucitados para convertirlos en perfectas máquinas de matar. Veintitrés años después, el proyecto, aparentemente perfecto, empieza a fallar cuando uno de ellos empieza a desobedecer las órdenes para las cuales está programado.

Este traslado es sólo con motivo del especial del 11-M, ya que a partir de la próxima semana 'El internado' estrena nuevos capítulos en la noche del miércoles.

Cuatro ofrecerá el especial "The Madrid Connection"

Por su parte, Cuatro estrena de madruga el documental "The Madrid Connection", un trabajo de JWP/Easy Film en coproducción con la BBC, Cuatro, TV3 y The Danish Film Institute, que trata de responder, a lo largo de 90 minutos, a muchas de las preguntas que aún hoy siguen sin resolver en torno a la masacre ocurrida en Madrid

Tres años y medio después de la masacre de Madrid, la investigación judicial y policial explica al detalle cómo se hizo, pero apenas apunta el por qué. ¿Qué indujo a un fanático religioso –El Tunecino- y a un narcotraficante de Madrid –el Chino- en ambos casos con más de diez años de residencia en España, a organizar, liderar y perpetrar la matanza? ¿Cómo pudieron juntarse dos hombres de dos mundos tan distintos? ¿Fue esa la conexión determinante para los planes extremistas? ¿Por qué y cómo se radicalizaron de tal manera? ¿Cuáles eran sus vidas, sus entornos, los acontecimientos clave en sus biografías, sus sentimientos respecto de sus vecinos en las distintas fases de sus vidas? ¿Cómo lograron organizarse? ¿En qué manera estaban al servicio de Al Qaeda?

'59 segundos' en La 1

La 1 de TVE también prepara una programación especial para el miércoles. La pública ofrecerá un avance de '59 segundos' en prime time, de una media hora de duración, donde ofrecerá los primeros comentarios de la sentencia. Además, mantiene la edición habitual de '59 segundos' tras la serie 'Desaparecida'.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series