FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POR MENTIROSO

Ryan Lochte no tiene elección: tendrá que participar en 'Dancing With the Stars'

Después de inventarse un atraco falso durante las Olimpiadas de Rio, los patrocinadores de Locthe han ido abandonando al deportista en masa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Agosto 2016 14:55 | Última actualización: Jueves 25 Agosto 2016 14:55

Programa relacionado

Dancing With the Stars

Dancing With the Stars

Dancing With the Stars

2005 - Act

Estados Unidos

Realities

6,4

Popularidad: #843 de 2.090

Ryan Locthe es un nadador que participó en las Olimpiadas de Río representando a Estados Unidos. Durante una de sus salidas del recinto tuvo una discusión con los guardas de seguridad de una gasolinera tras destrozar la puerta del baño. Sin embargo, la historia que contaron Lochte y sus amigos es que les habían atracado a mano armada. Después de que se destapara la verdad, Lochte se disculpó, pero esto no les vale de nada a los patrocinadores, que han estado abandonando al deportista de forma masiva.

Pero todavía queda un sitio donde aceptarán a Lochte. En el programa de la ABC 'Dancing With the Stars' están interesados en Lochte para su temporada 23, que se estrena a mediados de septiembre. "Ryan ha querido estar en el programa durante años," ha comentado una supuesta fuente del programa.

Ryan Lochte participará en la próxima temproada de 'Dancing With the Stars'

Ryan Lochte participará en la próxima temproada de 'Dancing With the Stars'

Un lavado de cara

Lochte parece estar negociando con el programa aunque, como siempre, nada será oficial hasta que el elenco no sea anunciado en 'Good Morning America'. De cualquier forma, ha quedado claro que Lochte no tiene elección: tendrá que participar en 'Dancing With the Stars' le guste o no.

El programa es el sitio ideal para las celebrities que vienen rodeadas de polémicas y más específicamente aquellas que quieren cambiar el tono de la conversación. Otros participantes como Paula Deen (que tuvo una polémica por usar términos racistas) y David Hasselhoff, también pasaron por el concurso para tener un lavado de imagen. En 'Dancing With the Stars', Lochte podría mostrar algo de humildad y sentido común, ambas cualidades que han estado bastante ausentes hasta ahora.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series